raspa el piso y bailale al televisor

29.11.11

Pues el día de ayer después de hacer un stand-by en el fuckin job decido a lanzarme al Game Planet que anda por el rumbo en busca del Dance, Dance Revolution el cual hace un rato que lo vi en menos de $500.00 y poco tiempo después se pasaron de lanza en aumentarlo en casi $800.00 hijos de la shit y pues yo sabía que tenía que bajar, cosa que ha pasado pues ya en la página está en el precio "bueno" que alguna vez vi.


Total que pasamos a ver qué nueva shit había también y pues de paso en busca de esa mugre, después de preguntar por aquello el faggot que estaba dice que en $999.00 -jaja- ¿qué le pasa al bastardo? si ya está rebajado.


A lo cual decido mejor checar la tienda en donde según esta disponible, cosa que compraré después porque hay que ir a ese lugar del cual no me gusta ir, es decir al fuckin perisur! -pero ni pex- solo porque ahí está ese juego que quiero.


Por tanto ya andando en compras y con ganas de bailarle al televisor y viendo que también tengo una Wii -jaja- pues conociendo que existen unos juegos para esta consola decido comprar el Just Dance 3 ya que en comparación con la primera entrega de esta saga veo que tiene mejores y más títulos y pues lo compré!


::: extracto :::


Just Dance 3 es un videojuego en desarrollo por Ubisoft para Wii, PlayStation (Move) y Xbox. Es el sucesor del juego Just Dance 2. En cuanto a música, gráficos y contenidos es muy similar a su antecesor. Una novedad son los cuartetos (4 bailarines simultáneamente en pantalla).


El juego da la oportunidad a los jugadores de crear y grabar sus propias coreografías, para poder compartirlas y jugarlas posteriormente con el nuevo modo del juego Just Create. Otra opción es el poder entrar y salir de la partida en cualquier momento.











PS. Poco falta para un dance pole virtual :P

0 patrocinador(es):