a dormir a su casa

26.11.11

La semana pasada esperaba o más bien tenía la vaga ilusión y esperanza de lanzarme nuevamente y para finalizar el año en un toquín madruguero en el Pasagüero con los de Quiero Club una banda que ya he visto en presentaciones pasadas como fue el caso del Vive Latino (no recuerdo qué edición) y en el Motorokr 08.


Pero las circunstancias monetarias que me acosan fue como siempre el único motivo de no lanzarme y esperar que en otra ocasión pudiese ir (que la neta ya hasta la veo como imposible).


Al principio de todo esto yo sabía que se iba a presentar en viernes, bueno de hecho ví una notificación de esto que se había movido el día a lo cual por medio de eso fue como me enteré de que se iban a presentar :) a lo cual yo estaba bien puesto, pues iba a ser semanas de toquínes allá!


Después de leer esa nota obvio a hacer un par de invitaciones para que nos lanzarnos pero bueno nomás quedó en eso porque ya ni se hizo :S Pues en fin, como sea ya ni pex no pude ir y pues la neta tenía muchas ganas de que tocaran esta canción llamada Minutos De Aire aunque pues la neta quién sabe si la tocaron con eso de que todas las veces que he ido nunca tocan la que quiero y espero más ¬¬













PS. Damn 'n fuck!!

0 patrocinador(es):