red bull tour bus en la facultad de ingeniería unam

19.11.11

Después de no haberme metido al tuister como por un día :P al siguiente que fue el 15 de noviembre andaba ahí checando los chismes del mismo y demás basuras que sigo viendo y a la vez perdiendo el tiempo en esa shit ...


Total que andaba dando el scroll cuando de pronto me topo con un tuit muy bueno y que a la vez no podía creer que se fuese a realizar, pues en ese se decía que iba a haber un toquín con la participación de Vicente Gayo (los cuales ni los había escuchado, nomás había oído el nombre) y de Silverio, éste último con muchas ganas de verlo desde el año pasado por estas fechas :)













Seee, recuerdo que haya por el 2010 no sé por qué razón me dió por andar escuchando su música y viendo también vídeos en vivo de éste, también se me viene a la mente en una ocasión que una amiga me pregunta que si conocía a Silverio, le dije que sí, me dice que si ay lo había visto en vivo y pues le digo que no :S


Me comentaba que se ponía bien chido en vivo que las mentadas no se hacían esperar que "interactuaba" con el público intercambiando insultos -jajaja- en conclusión que debía verlo live, total que después de eso como decía el año pasado andaba ahí viendo el toquín que dió en el CNA y pues más aún me daban muchas ganas de ir a una presentación.














Andaba checando dónde se iba a presentar pero eran lugares desconocidos para mí, hasta el mismo Pasagüero se me hacía de mala muerte para ese entonces (ahora ya no, jajaja) porque de hecho ya hizo una presentación ahí y últimamente en Música Para Los Dioses el cual ya no fui ... además le decía a Lo que fueramos, le contaba y le mostraba cómo se ponía el ambiente pero igual no le latía la idea de los insúltos ¬¬


Como sea finalmente se me hizo verlo en vivo estando yo presente -jaja- ese día me dije : pues a la verge fuckin trabajo de shit me largo, porque de hecho al principio ya estaba con la mentalidad de no ir, ni pex, hasta decía que que mala onda que cuando estudiaba allá en la Facultad no se había hecho algo así ¬¬ pues de hecho ahora ya es muy dificil que se haga (cero fiestas).





Después mi duda iba en aumento con eso pues una ocasión pasó lo mismo en una tocada de ska que según iba a haber en Las Islas y ese día nada-de-nada; para esta ocasión pensé que iban a salir con su mamada de "se canceló por falta de logistica" ... pero afortunadamente no pasó así :)


La cosa iba a empezar a las 04.00[pm] me salí del job antes como eso de las 03.00[pm] mencionando que tenía que retirarme después de la comida, creo que esperaban a que dijera el por qué ¬¬ le caímos como eso de la media y ya la gente se empezaba a congregar e iba abriendo esto del tour Vicente Gayo y pues como no me se ninguna poco disfruté del performance.


Como eso de las 5.15[pm] iba haciendo su aparición Silverio era momento de hacerle señas obsenas y mentadas jajaja ... terminó un poco pasado de las 06.00[pm] con el fuckin Silverio en calzones como siempre, después le hacen una señal de que ya era todo y procede a bajarse del techo del bús porque ahí fue el escenario :P de ahí pues era momento de retirarnos, al hacerlo se oían unos vidrios rotos -debo suponer que era de unas caguamas- lo que si se mancharon fue que aventaron una al autobús -se pasan-
















PS. Bien por esta acción :D

0 patrocinador(es):