hombres misteriosos

30.11.11

Buscando alguna shit por ver en día viernes de esos "viernes de que me ves" (ccp. Lo) y buscando en el netflix a ver qué basura tenía andando buscandole me topo con ese título y viendo que entre ellos se encontraba Ben Stiller y como decía Fred Durst en una de sus rolas : ... you are my favorite motafucka! pues seguramente a de ser buena elección.













Total que la dejó para ver qué me ofrecía con el paso del tiempo veo que estaba más o menos pues se trataba de una película de comedia con unos dizque súper heroes lo cual hace que piense que estaría de alguna forma muy chistosa.


Hechando el taco (de ojo) y viendo la trama me topo después con una escena bastante colorida que se me hizo bastante familiar que alguna vez había visto en un vídeo musical; inmediatamente me puse a recordar donde y con quién era, haciendo memoria me recuerdo que eran los de Smash Mouth pero la canción ya no la tenía en mente, es decir el nombre de ésta!


Checando el tubo veo que se trata de esta canción haciendo una especie de cameo en el vídeo de una escena de la película :)









PS. Película y rola ya viejona!

0 patrocinador(es):