el buen fin ... de tu dinero

21.11.11

Esta nota aunque reciente por decirlo de alguna manera también ya es pasado tan rápidamente y todo esto por el mentado Fin de Semana más barato de año, así como lo pintan que es o que fue, pero como en todo siempre hay un trasfondo, porque ¿quién carajos como industria, monopolio estaría tan dispuesto a 'perder' intereses y abajar dizque sus precios así como así? ¬¬


Realmente para pensar y dudar de lo que esto va a repercutir para aquellos que mordieron el anzuelo y ahora seguramente están endeudados por unos cuantos años para pagar la nueva deuda, ¿por qué si al economía ha estado mal hasta apenas se decidió hacer algo así? ¬¬


Esto se me hace una trampa, pero obvio que lo es, y me recuerda mucho en cierta ocasión que fui con mi mom al fuckin Telmex para adquirir "algo" el hecho fue que esa vez ya estando para hacer el trámite de los pagos de cómo esto iba a quedar resulta que se le dice a la cajera que queremos pagar dicho aparato en menos tiempo de lo que está acordado a lo cual nos menciona que eso no se puede que solamente para 12, 24 o 36 meses que en menos tiempo no.


Fue ahí cuando entendí su estrategía, obviamente no te dejan pagar en menos tiempo para que estés ahí amarrado por mínimo 1 año y eso si es que sales de la deuda en ese tiempo, es decir que no te vayas a embaucar en otra(s) cosa(s) porque si no ya te atrapaste tu solito!


Lo mismo pasa en esta ocasión, algo similar debe estar ahí (no me he puesto ha indagar mucho en el tema) eso es obvio! pero bueno, espero que hayan disfrutado de la compañía de tanta chusma en estos días pasados y como siempre me pregunto : ¿cómo es que dicen que no hay dinero? ... y chequen nomás tanta gente ahí en compras ... pero en fin cada quien! Y bueno para esta ocasión una rola de ska con mucho sentido en esto:







Comprar, cosas que no valen pa na
Comprar, para olvidarlas en el desvan
Comprar, es un placer excepcional
Comprar, como me gusta despilfarrar
Todo el dia currando como un cabron hasta las 10
Por un salario de mierda que no me llega a fin de meses
Pero la tele me dice que tengo que consumir
Aceptos con sumo gusto yo me dejo persuadir

Pagar, el colegio del chaval
Pagar, la puta luz, el agua y el gas
Pagar, la residencia de mama
Pagar, mi vida consiste en aforar
Pago la letra del coche, pago la cuota de comunidad
Pago la puta hipoteca, pago la cuenta que debo en el bar
Pago la letra del video, pago la letra del televisor
Pago el seguro del coche, pago la letra del ordenador

PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2]
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2]
Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EXCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL

Aqui termina la historia de este humilde trabajador
Que ha sido utilizado y ni siquiera se ha enterao
Quien saca la tajada quien maneja este tinglao
Los que estan por arriba los que parten el bacalao

PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2]
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2]
Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EXCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL
[X3]
NO ES PARA TODOS POR IGUAL, NO ES PARA TODOS POR IGUAL....IGUAL






PS. <sarcasmo>Aprovechen que hoy es el último día</sarcasmo>

0 patrocinador(es):