Nueva diversión

4.11.11

Hace como dos meses es que me decidí adquirir algo diferente, una nueva consola para extender un poco más la diversión :P andaba indeciso que adquirir, ya estando en la tienda me decido por una Wii y como vi que incluía el juego Mario Kart Wii ese fue un incentivo más para obtenerla :P



Además recuerdo cuando jugaba con mi primo en su nintendo 64, que tiempos aquellos :D

Siguiendo con los viernes de beats, me encuentro con la siguiente rola:

Artista: Cocoa Brovaz
Álbum: Game Over (2000)
Título: Super Brooklyn





-Esta bueno jugar con el volante...
-Creo que a esta consola no la alimentare tanto :P

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

je, yo quería esa pero después salió la roja y pues la historia [http://greatnightvision.blogspot.com/2011/05/digital-puncher.html]


de todas formas aún quiero esa versión (color) :P y pues sí hay pocos títulos atractivos para la wii :P