halloween h20 : twenty years later

2.11.11

Pues con eso de que andamos en el mes del halloween, bueno no exactamente ese mes pues es en octubre (finales) y hoy estamos dejando las celebraciones del día de muertos acá en México y pues tocando algo referente a esto y haciendo mención a películas que tiene que ver con esta onda de los muertos y demás cosas paganas, pues para esta ocasión hace mmm como un mes o un poco menos me parece :P cuando tenía mi otra cuenta de Netflix, pues andaba viendo qué ver.


Y como ya igual hace un tiempo que me reventé las nuevas de Halloween (bueno, apenas he escrito de la primera) y como director a Rob Zombie pues andaba buscando ver las películas originales, de hecho tengo la 2 que compré hace ya como un año (fuck! cómo se escurre el tiempo), como sea para esta vez pues checando "la cartelera virtual" veo que anda la de Halloween H20, película que recuerdo salió en el cine pero que nunca fui a ver (no sé por qué).


El hecho es que como acá anda gratis(?) pues a verla ... fuck!! ya después de verla solo me queda decirles que es un asco de película, nada de acción, suspenso, miedo, terror; pues pasaron como hora y casi la media y nada-de-nada puro bla-bla-bla, el fuckin Michael Myers nunca "apareció" como yo lo esperaba : matando a diestra y siniestra, más bien la protagonista nomás se la vive en su fuckin paranoia y de ahí no sale.


Una película bastante aburrida, asquerosa, sin temática alguna en pocas palabras pura mugre! es una vasca, malo por aquellos que fueron al cine a verla -jajaja- o la compraron o peor aún la rentaron (en ese entonces). Pues esta es una de tantas para no recomendar, no la vean y si ya la vieron sabrán que tengo razón!


::: extracto :::


Halloween H20: 20 años después es la séptima entrega de la saga Halloween. Es una película estadounidense de 1998 dirigida por Steve Miner y protagonizada por Jamie Lee Curtis y Josh Hartnett. Fue hecha para recordar el 20 aniversario de la película Halloween de 1978.


Argumento


La película comienza el 29 de octubre de 1998. Marion Chambers, compañera del Dr. Loomis, regresa a su casa y descubre que ha sido forzada. Con la compañía de sus dos vecinos adolescentes, registran la casa, pero no encuentran nada y Marion decide esperar a la policía sola. Mientras está en la casa, Marion descubre que su archivo sobre Laurie Strode ha desaparecido y que todavía hay alguien en su casa y huye a la de sus vecinos. Cuando entra se encuentra a ambos jóvenes asesinados, es entonces cuando el asesino, Michael Myers, la ataca, y tras una confrontación, Myers asesina a Chambers. Michael abandona la casa con el archivo de Laurie en el momento en que llega la policía.



Al Norte de California, Laurie Strode, vive bajo el nombre asumido de "Keri Tate". Como Tate, Laurie lleva una aparente vida perfecta, con un hijo inteligente, un novio y una carrera brillante (directora de un internado). Sin embargo, Laurie está lejos de ser feliz. Los trágicos acontecimientos sucedidos 20 años antes todavía la atormentan y afectan negativamente a sus capacidades como madre. Para todo el mundo, este es "sólo otro Halloween", sin embargo Laurie todavía vive en alerta constante.


Para celebrar el vigésimo aniversario de lo ocurrido en 1978, su hermano, el asesino en serie Michael Myers, se las arregla para encontrarla usando el archivo, y comienza a acabar con sus colaboradores y estudiantes uno a uno. Por primera vez en dos décadas, vuelven a encontrarse. Laurie escapa pero decide regresar al colegio para retar a Michael a una lucha a muerte.









PS. Bastardos!

0 patrocinador(es):