madrugueando que es gerundio

12.11.11

Día viernes el esperado por muchos y en otros para causar expectativa en lo que al día en forma binaria otra vez se refiere, ya que en esta ocasipón tocaba el 111111 un número del cual ayer pasaron muchas cosas, entre ellas los desplomes de los helicopteros y cosas politiqueras que en este blog no es para ello, nomás hago mención porque sí, fuck!


Quitando esa shit en lo que respecta a los temas acá tratados tenemos que ese día por la noche era un tanto esperado por Lo que por mí ya que se trataba de un toquín que se efectúo en el Pasagüero lugar que últimamente hemos visitado y que de hecho me agrada bastante andar por allá en la madrugada, mientras los niñitos ya están durmiendo con mami yo me ando dando el rol por las calles de la Ciudad de México.















Para esta ocasión daba el turno de presentación a María Daniela Y Su Sonido Lasser de la cual ya había escuchado muchas de sus letras y canciones las cuales son muy pegajosas aunque un tanto más dirigida a mi parecer a las mujeres, pero de ahí en fuera debo confesar que me gusta la tonada en la que se desempeñan las notas.


Total que llega la noche, momento de movernos para allá a hacer un poco de tiempo porque como siempre las presentaciones se efectúan pasada la medía noche y pues como el servicio de estacionamiento no es tan barato por allá pues por eso mismo.


Empezaba a sonar algunos bits y era momento de ingresar al recinto para hacer gala de movimientos al ritmo de la música, obviamente yo nada más me quedaba como que dando el tono con el pie, no tanto moviemiento de cuerpo para mí como he dicho creo que eso es para las feminas, que se muevan candensiosamente :P ... Y bueno como siempre la rola que no se oyó esa noche y la que sí, pues no me gustó en esa versión ¬¬






















PS. Buenos bits!

0 patrocinador(es):