death binary day

1.11.11

El día de ayer fin de mes todo estaba planeado para una tarde buena, al menos eso era lo que tenía en mente; por la mañana todo bien, todo normal, todo excelente, esto casi hasta las 11 de la mañana que me hablan y me dicen que tenía que ir a cierto lugar para seguir con el fuckin proyecto, cosa que no tenía contemplada en hacer ¬¬


El caso es que como mi plan era otro pues por la mañana dejo mi carro donde siempre y le digo a Lo que nos veíamos en la tarde, que se llevara el carro y pues que yo regresaba de acuerdo a lo establecido, el pex fue que me habla igual pasado de las 11[am] para decirme que el fuckin carro empezaba a dar signos de falla, que notó que se empezaba a trabar que fue a una gas y al checarlo la mugre andaba bien horny!













Verge! pues yo pensaba que nomás era cuestión de ponerle el anticongelante y ya con eso se iba a calmar la cosa, el hecho fue que después de dejarlo un rato para que se enfriara y ponerle la sustancia todo parecía que iba a estar bien; ya por la tarde que llegó fuímos a su escuela para que iba a dejar unos papers, total que empiezo a notar de que la shit empezaba a sacar humo, pensando en que una vez hace poco como mes y medio pasó lo mismo y se me jodió sacandome $3000.00 + mano de obra para la reparación :S no quise seguir dándole marcha y lo mejor que podía hacer era pedir una grúa!


Yo sin crédito para hablar me presta su cel que igual la mugre llamada fue carísima se acabó el crédito antes de tiempo y como ese día me había llevado $100 pues a comprar una fuckin tarjeta para volver a hablar, esperar a que según esto se valide la información, total que después de como 20 minutos al telefóno y un gasto aproximado de $50+ me indican que la grúa estaría entre 1 y 1.30[hrs], shit a esperar!


Ya que llegó era momento de ir a casa :( avisar que no iba a ir allá -a la verge- aunque no me creyeran pues qué más querían fuck off!

















PS. Otra vez, me lleva el carajo, más gastos innecesarios!

0 patrocinador(es):