doomsday

23.11.11

Inicialmente andaba en busca de otra película que recuerdo también decía algo de "una puerta del tiempo" y según yo tenía este mismo título o al menos tenía que ver con ... pero al parecer no fue así ya que para empezar esta película se centra en una mujer como la protagonista y en la otra que quería era un hombre ¬¬














Pues total que ya andada la movie a esperar que a lo mejor cambiase de forma radical en cuanto a la trama que fuese otra de la que yo recordaba vagamente pero con el paso del tiempo esto nunca pasó así que por lo tanto era más que obvio que la película que yo quería que fuera pues ni iba a ser.


Entonces a seguirle viendo para ver qué onda con esa shit, el hecho fue que al principio parecía ser una pasable, algo futurista pero después para mi gusto cayó en cosas bizarras y muchas de ellas enredadas hasta se me hizó como una mezcla de una película que me gusta mucho llamada Mad Max y después de eso no conforme con esa mezcolanza como que hicieron un hibrído con alguna película medieval porque después de ser tan futurista y trágica le meten una cosa como esta, un lugar donde según están los elegidos para salvarse de la catastrofe y viven en un lugar como con un rey feudal y cosas así.


::: extracto :::


Doomsday is a 2008 British science fiction film written and directed by Neil Marshall. The film takes place in the future. Scotland has been quarantined because of a deadly virus. When the virus is found in London, political leaders send a team led by Major Eden Sinclair (Rhona Mitra) to Scotland to find a possible cure. Sinclair's team runs into two types of survivors: marauders and medieval knights. Doomsday was conceived by Marshall based on the idea of futuristic soldiers facing medieval knights. In producing the film, he drew from various cinema, including Mad Max and Escape from New York.










PS. Al ver eso me dije : what the fuck con esa mugre? Cada bizarrez que existe ¬¬

0 patrocinador(es):