fin de semana pt.1 [ corona capital fest 2011 ]

17.10.11

Este fin de semana y en particular el día sábado se llevó a cabo el tan esperado por muchos (y el festival original) y tal vez por mí también hubiera sido sino fuese porque anduve todo poor boy :S, el llamado Corona Capital Fest el cual estuvo integrado por muchas bandas como fueron:


  • The Strokes
  • Portishead
  • The Rapture
  • Coheed and Cambria
  • Editors
  • Santigold
  • Moby
  • M83
  • Cansei de Ser Sexy
  • Austin TV
  • OMD
  • Quiero Club
  • No Age
  • The Antlers
  • Disco Ruido
  • Wild Beasts
  • Wavves
  • The Boxer Rebellion
  • El Columpio Asesino
  • Egyptian Hip Hop
  • Toy Selectah + 3BallMty
  • Javiera Mena
  • Torreblanca
  • Bengala
  • LeBaron
  • Ruido Rosa
  • Madame Recamier

*** anexados después ***

  • Mogwai
  • These New Puritans
  • Ximena Sariñana


Cómo se va el fuckin time, pues aún recuerdo el día en que dieron a conocer la lista de invitados los cuales los fueron nombrando uno por uno en cada diferente turno de ibero 90.9 y pues no entendí bien si se iban rolando entre esa estación y órbita ¬¬ pues el último agregado recuerdo que lo anunciaron ya muy noche y por esta última estación (o tal vez eran a la par en ambas estaciones, who knows!)


Desde esa vez me dije: aún tengo bastante tiempo para juntar el baro y lanzarme, pero además del baro necesario para comprar los boletos habría que pensar en ahorrar también para los viáticos pues como sabrán ir a un concierto de esos está re-bien pinche carisímo adentro!


Y bueno viendo el cartel a los que me hubiera encantado ver serían:

  • The Strokes
  • The Rapture
  • Editors
  • Moby
  • Cansei De Ser Sexy
  • Austin TV
  • Quiero Club
  • Disco Ruido
  • El Columpio Asesino
  • LeBaron

Mmmm, qué chafa solamente 10 de como treinta-y-tantas bandas ¬¬ pero bueno ya que está vez no me tocó ser espectador (mi hermana sí, grrrr!), pero bueno ese día para no andar en mi casa todo forever alone pues me invitaron a ir (olvidar el concierto -jeje-) a un rato de sano esparcimiento :) (ahí será para la parte 2) ... Pues ni pedo ahí será pa'la otra!




















PS. ... Continuará!

0 patrocinador(es):