dead.pod

6.10.11

El día de ayer ya regresando de un día similar a otros y como siempre que llego a mi casa ya para "descansar" y estar dos-dos para el día que viene, pues a ver qué shit había en el fakebook y pegar algunas basuras que me encuentro en la red.


En eso veo un post de una página a la cual le dí "like" y pues recibes las notificaciones en tu muro(?), leo algo referente a Steve Jobs al ver con medio asombro la nota y digo medio porque si sabrán desde hace mucho tiempo andan "jugando" con eso, es decir : que se ha muerto!


Pero la cosa esta vez sí fue cierta, ya que varios medios de ahí publicaron esa nota referente a la confirmación de su muerte y pues de inmediato a buscar en la web acerca de esa nota, simplemente para corroborar de que en efecto era verdad ... y pues la verdad fue cierta!


Pues digo : que mala onda por esto ya que fue un innovador en cuanto a las cosas tecnológicas, haciendo a un lado de que si era un tirano con sus empleados y cosas similares de las cuales se hablan acerca de Steve Jobs, como sea, creo sinceramente que se va tardar bastante tiempo en que algo novedoso venga a revolucionar el mercado ya sea en cuanto a las computadoras, la forma de portar la música entre otras cosas más de las cuales no ahondare, porque se me haría repetitivo y creo que ya hasta lo saben :)


Y bueno, pues era algo obvio que postera esta nota por acá por esa y otras razones de las cuales igual no pondré :P pero en fin, una de ellas es que en varios posts he puesto de referencia a "los ipods" que tengo especificando que llevo cierta música y blablabla ... De cualquier forma algo de músiquita para plasmar en esta entrada, y como diría el título de Coldplay : Viva La Vida












PS. Ni pex :S

0 patrocinador(es):