clonaciones festivalisticas

11.10.11

Pues andaba husmeando por ahí en el fakebook, bueno no husmeando en sí, sino más bien leyendo lo que la gente pone lo cual es algo inevitable ya que aparece en la parte del feed, así que por ese lado no me siento tan chismoso ;-)


En así como leo como pie de página de una foto, de hecho la que está del lado izquierdo en esta entrada, un texto que decía algo así como : ya tengo mis boletos/entradas para el Corona; al leer esto y verlo me dije, de qué carajos está hablando este tipo pues para empezar sus susodichos boletos o entradas no son las que todos conocemos y más para ese evento que ya será este fin de semana : Corona Capital Fest


En cambio esos tickets están re-bien rascuachos diciendo Ecatepunk :S o sea que no me salga con esa estúpidez de que habrá un mini Corona o alguna mugre similar o mejor dicho aún un simifestival tal vez organizado por el Dr. Simi ... eso lo podría explicar todo :P


Al ver semejante situación a lo más que podía hacer era obviamente preguntarle a Google, así que procedí a indagar sobre eso para saber si era verdad que existía algo similar, después de arrojar los resultados veo con asombro que en efecto si hay una versión clónica de dicho festival del cual yo nunca había escuchado, igual solo en su pueblo ese sabrán.


Pues que basura entonces esto de hacer una versión como para jodidos -jajaja- sí así es : para jodidos que no pudieron ir al verdadero Festival de talla internacional (del cual después ahondare en ese aspecto)


Pero what the fuckin fuck? lo que me voy dando cuenta, jaja de hecho esta shit dice como logo o eslogán : Corona Music Fest cuando el verdadero fest es Corona Capital Fest, carajo así o más made in China? #noMamar


Viendo el cartel pues no está tan "culey" a excepción de Los Daniels que quién sabe qué basofía será, pero aún así que chafa la neta!
















PS. Ahh por cierto : yo no iré al Corona Capital Fest ... :S
PS2.
Esas fotos no las tomé yo!


0 patrocinador(es):