nicotina

12.10.11

Viendo qué es lo que ofrece Netflix que en la mayoría de los casos son películas o series de hace unos casi 10 años atrás (mal por eso ¬¬) pues he decidido ver películas que nunca rentaría(?) ni mucho menos compraría en original y menos en pirata y no porque crea que la piratería (como le llaman) es mala sino porque no voy a estar gastando aunque sea mínino $15.00 en una película de la cual creo que ni eso vale la pena!


Siendo así mi parecer y viendo que la oferta está muy del asco y que además ando en el mes gratis :P pues aprovechemos en ver alguna de estas mugres total a lo más que tengo que perder es mi válioso tiempo que igual lo estaría perdiendo en la intershit.


Para esta ocasión he decidido ver una película mexicana que se hace llamar Nicotina y la he escogido por el simple hecho de la mini sinópsis que muestran :

Con ayuda de un hacker informático y algunos especatadores inocentes, unos estafadores aficionados vigilan el premio fornuta en diamantes.

Al leer que se trataba algo de computadoras y programación que fue lo que me atrajo más, pues entonces veamos de qué la giran, aunque con muchas dudas debo decirlo. Aunque por un lado esperaba ver códigos de programación al más puro estilo Matrix, The Italian Job y otras muchas más películas que la hacen de esa forma. Pero el resultado fue asqueroso, para empezar el supuesto hacker que interpreta Diego Luna no es más que un pobre diablo, lo hacen ver como un patético técnico que no sabe hacer nada más, un hacker no es así como lo pintan ahí y lo peor de todo es que según esto "jaquea" con MS-DOS ahhh no mamen qué pedo con eso? Jajajaja no me hagan reir que jaquear es poner en consola ipconfig -all


De menos hubieran visto a alguien que los orientara en eso, cuándo hemos visto o sabido de un experto en sistemas ande jaqueando con MS-DOS no me vengan con mamadas con eso, un buen hacker (en la vida real y en las películas chidas) no lo pintan así y mucho menos usa Window$ para hacer sus travesuras, usa sistemas UNIX para llevar a cabo su labor, ahí sí que se la mamaron.


Y no sé realmente por qué le llaman hacker cuando en toda la puta película nada más tocó "algunos dizque códigos" un ratito y no se vió nada chido como debió haber pasado, más bien parecía que el dude andaba probando un keygen de algún programa del cual todos hemos hecho eso alguna vez, osea ... De ahí al trama una basura y pues la neta ya hasta me dió hueva seguirle escribiendo!


::: extracto :::


La historia se ubica en la Ciudad de México, en donde un hacker llamado Lolo (Diego Luna) es requerido para un trabajo por unos rusos que requieren entrar a la red de un banco suizo cantonal, por lo que se ponen de acuerdo con Tomson (Jesús Ochoa) y el Nene (Lucas Crespi).


Lolo consigue las claves y utiliza su tiempo de sobra para espiar a su vecina, Andrea, un rato después su vecina logra infiltrarse al departamento de Lolo y descubre que ha sido espiada por él. Entonces del enojo destruye algunos objetos de Lolo entre los que se encontraba el disco con las claves que Lolo daría a los rusos. Él no se da cuenta y toma otro disco, baja a ver a Tomson y al Nene, quienes lo esperan en la entrada del edificio. Lolo se niega a acompañarlos, pero después de un rato se convence y los acompaña.









PS. Guácala de película, nada recomendable!

0 patrocinador(es):