catch me if you can

19.10.11

Esta película ya hace un rato que salió y pues ni la había visto porque decía que era para niñas ya que en ella sale DiCaprio y pues con eso de que en esa entonces andaba eso del Titanic y cosas rosas pues obvio no :P


No recuerdo bien cómo es que empecé a verla -creo que una vez la pasaron en el 5- el chiste fue que ya viendola pues la neta no está tan mal, es decir no es una película rosita para niñas pubertas, es más creo que ya no le quedan ese tipo de películas a este dude!


Solamente la había visto una vez hasta apenas que me decido a volverla a ver vía Netflix -pues hay que aprovechar nuestra membresía gratis- puesto que no la había visto desde el principio, no sabía cómo empezaba, total que la veo por segunda oacasión y sinceramente está ampliamente recomendable :P


::: extracto :::


Atrápame si puedes (Catch Me if you Can en la versión original) es una comedia dramática de 2002, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de cumplir diecinueve años de edad consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una empresa aérea, por médico y por abogado. Su principal modus operandi era la falsificación de cheques, delito en el que logró tanta habilidad y experiencia que el FBI finalmente lo reclutó como asesor en ese tipo de fraudes.










PS. De hecho hay parodia en un capítulo de The Simpson cuando Marge y Homero andan escapando de sus hijos :)

0 patrocinador(es):