The Sequel

28.10.11

Que trampa chamac@s...



Hace días que esperaba con ansias la llegada de un nuevo juego, Batman: Arkham City. Total que llego la fecha señalada pero no tuve tiempo para ir a adquirirlo además de que esa semana estuvo llena de trabajo para la school, aun así no pude esperar más para tenerlo en mis manos y el sábado sin más decidí ir por mi copia de este game con la idea de que ese fin de semana lo iba a probar pero como seguían las ocupaciones, el estreno se pospuso hasta este miércoles que por fin tuve libre :)



"Batman: Arkham City es la secuela del videojuego de acción-aventura y sigilo Batman: Arkham Asylum basado en el personaje de DC Comics Batman para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows

La historia de arkham Asylum. Quincy Sharp, ex-alcaide del Asilo Arkham consigue importancia y respeto tras parar al Joker, y usa su notoriedad para convertirse en alcalde de Gotham City. Ya que ni el psiquiátrico ni la prisión de Blackgate están en condiciones de albergar a los internos, Sharp compra gran parte de los barrios marginales de Gotham y protege el perímetro con los militares-mercenarios de un grupo privado llamado Tyger para crear "Arkham City". Los prisioneros son llevados a Arkham City y se les deja campar a sus anchas, siempre que no intenten escapar. Para supervisar la ciudad, Sharp contrata al psiquiatra Hugo Strange, quien parece tener sus propios planes para la ciudad. Batman se mantiene vigilante preocupado de que la situación se les vaya de las manos. Parte de la configuración de "Arkham City" está en unos planos, en la sala oculta del despacho de Sharp en Arkham Asylum.

El juego empieza cuando Bruce intenta apagar Arkham City debido al miedo de que la mayoría de los archi-enemigos ataquen Gotham City pero durante su discurso Bruce es atacado por los hombres de Hugo y lo encierran en Arkham City por intento de apagarlo entonces es llevado con Oswald Chesterfield Cobblepot, alias "el Pingüino", que planeaba vengarse de el, pero Bruce logra escaparse y cambia su personalidad a Batman."

Como es viernes de rap, me acuerdo del siguiente tema que queda acorde :P

Artista: 50 Cent
Álbum: The Massacre (2005)
Título: Gatman and Robbin (Feat. Eminem)






-Esta bueno el game
-Tengo varios días de descanso para entretenerme con este juego :D

0 patrocinador(es):