fin de semana pt.2 [ planet gotcha ]

22.10.11

Ya dandose el día para el Corona Capital Fest y viendo que nomás no iría, el sábado teníamos como plan movernos al cine para ver El Planeta De Los Simios (re)Evolución película que se ve bastante atractiva, como sea allá por el miércoles que me conecto via messenger nomás para ver quiénes andaban on-line y después desconectarme :P


Pasaron un par de minutos cuando se inicia una conversación por ese medio, fue entonces que me preguntan si había conseguido boletos para lo del sábado, a lo cual mi respuesta fue negativa :( pensando en que no iba a pasar de ahí la conversación es cuando me hacen la invitación de ir al gotcha, lugar del que nunca había ido y del que había escuchado mucho, pero pues sinceramente nunca se me había hecho atractivo como para ir ...


Hice unas preguntas para saber qué onda con eso, dónde iba a ser, quiénes iban a ir y cosas similares, al final de esto dije que sí y que iría con mi novia a lo cual no hubo disgusto alguno. Los días pasaban y andaba reacio a ir o no ir, de hecho andaba pensando en cancelar en casi último momento pues sinceramente como que no quería gastar dinero en eso ¬¬


Llegó un día antes del evento, esa vez no andaba conectado, andaba evitando eso -jajaja- fue entonces que recibo una llamada que me indica que me conectara para quedar de acuerdo "para lo de mañana"; decido conectarme y de igual forma empiezo a cuestionar lo mismo que ya había preguntado :P nomás para hacer tiempo y hacerme menso un rato ...


Al final de esto digo que sí voy mañana, que mejor los veía hasta allá para no andar ahí esperandonos ... finalmente llegó el día sin pensarlo más nos movimos hasta allá (que sí está bien fuckin lejos) después de unas "barricadas" llegamos por fin al lugar destinado para vernos.


Pues era momento de pagar el alquiler del equipo de ahí a esperar un poco en lo que nos los calaban para que según esto todo estuviera en correcto(?) funcionamiento, de ahí a seguir al encargado (couch) que fungiría como árbitro del primer encuentro.


El primer juego que empezamos era algo así como que unos protegía "la fortaleza" mientras que otros la atacabamos, ganaba el equipo que, por un lado llegara a tocar el muro de la fortaleza o aquellos que recibían el "balazo de pintura" el la careta ... finalmente ganamos ese primer encuentro :)


Pues de ahí era cuestión de seguir checando otros escenarios pero a partir de éste la cosa era dar "plomazos de tinta" al contrario en la careta, así seguímos jungado por un buen tiempo, bueno en lo que nos duraban las balas :P

En general me divertí bastante, recibí un buen de moretonazos en el cuerpo y no se diga en la cabeza que recibí dos de hecho hasta me sacó un fuckin chichón :'( mi vieja rodilla se me volvió a joder, terminé bien puerco :P


Terminado las labores de destrucción a buscar un lugar para comer y beber algo (unas cervezas y unos pulques) de ahí nos movimos por más chupe al depa de un we y finalmente le caímos a mi casa para seguirle hasta el amanecer ... hace un buen que no me ponía así de ebrio como cuando iba en la fac :P










PS. Hay que regresar pues tenemos un pase del 50% de descuento -jeje-
PS2. Excelente fin de semana!

0 patrocinador(es):