recupera tus clásicos pt.1

9.10.11

Pues con esto de que los Caifanes se reunieron en el pasado Vive Cochino era más que obvio de que iban a sacar más conciertos este año y pues claro que así sucedió tanto que los boletos se acabaron como por arte de magia y pues claro a sacar toda la fuckin discografía que existe de ellos, recopilaciones y cosas de esas.















Para ello me he topado con un compilado el cual trae consigo 4 discos de ellos bajo el lema : Recupera Tus Clásicos, al ser cuatro cd's que vienen incluidos pues dará chance de ponerlos en cuatro entregas tal y como es el caso de esta ocasión iniciamos con el disco 1 bajo el nombre de : Caifanes.








Tracklist


Mátenme porque me muero - 3:31
Te estoy mirando - 3:44
La negra Tomasa (Guillermo Rodríguez Fiffe) - 7:34
Cuéntame tu vida - 4:22
Será por eso - 3:34
Viento - 3:57
Nunca me voy a transformar en ti - 3:05
Perdí mi ojo de venado - 4:33
Amanece (Diego Herrera) - 3:12
La bestia humana - 3:19)
Nada (Diego Herrera) - 4:44














PS. Esperen las demás partes :)

0 patrocinador(es):