white men can't jump (aka. los blancos no saben saltar)

5.10.11

Esta película la recuerdo mucho de mi época de secundaria ya que en ésta sale una frase, bueno no es una frase en sí, pero la mencionabamos -jejeje- "vamos a follar" la cual es mencionada dentro de la trama de la película; pero independientemente de esto la película me encantó bastante desde la primera vez que la ví, que obvio ya tiene sus añejos :S


::: extracto :::


White Men Can't Jump (Los blancos no saben saltar, en Latinoamérica, Los blancos no la saben meter en España) es una comedia del año 1992, escrita y dirigida por Ron Shelton y protagonizada por Wesley Snipes, Woody Harrelson y Rosie Perez.


Argumento


Billy y Sydney piensan que son los mejores jugadores de basket por dinero de la ciudad, así que cuando unen fuerzas nada puede superarlos, excepto ellos mismos: su excesivo ego hace que se peleen entre ellos y cualquiera que se interponga.














Es así como desde ese entonces cada vez que la ponían (porque ahora ya no la pasan) pues a verla y pues era tan pocas veces que salía que andaba buscandola, no fue sino hasta apenas un mes más o menos que me lancé a un concierto y me topé con un lugar donde venden series y películas a muy buen precio :) entonces que entre esas movies me encontré con esta y claro a comprarla, obviamente a verla.









PS. Follar ... :P

0 patrocinador(es):