noctidiurno

8.10.11

Siendo ahorita cerca de las 03.00[am] del día sábado ... es momento de irse a dormir después de un viernes por la noche rockero!


La cosa era nomás ir a ver este sábado a Pastilla en el Pasagüero, pero en estos días de la semana voy viendo un flyer donde hacen mención de que Niña iba a estar tocando el viernes, así que medio pensándolo en si ir o no andaba con eso en la semana, ya dejándolo para el mero día por la mañana decídimos ir por la noche al centro, según esto la cosa empezaba a las 22.00[hrs] arrivamos como eso de la hora indicada buscando primero un lugar para el estacionamiento más o menos cerca del lugar, ya obteniendolo a buscar algo qué comer ... unos tacos fueron la elección!


Era tiempo ya de buscar el lugar, pues nunca había ido allí, solamente escuchaba que hacían presentaciones pero nunca me pasaba el intento por ir, aunque siendo sinceros no lo hacía por la cuestión de dónde dejar mi carro ¬¬


Entramos como eso de las 23.00[hrs] para ver qué pex, pero notamos que había unas bandas que nunca había escuchado mucho menos conocido hasta ese día, la raspaban bien en especial una que se hace llamar Levítico que son de Venezuela, ya pasando la media noche pues nomás que nada-de-nada.


Finalmente hicieron su aparición a las 00.30[hrs] Niña salía al escenario abriendo con Tú Y Yo y cerrando como eso de las 02.00[am] con la de Punkrobot, después de esto seguiría el Pato Machete pero decídimos ya salirnos por la cuestión del esta, que iba a ser más de $100.00 lo justo que se tenía para pagar :P ... ni hablar ya no lo vímos.


::: extracto :::


Desde Monterrey, Pato Machete y la Contrabanda harán una parada más que especial en su tour All Stars este Siete de Octubre en el Pasaguero del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde compartiran escenario con Niña y tendrán como invitados a Levítico y el Viaje.

Acceso a partir de las Nueve con Treinta de la Noche, sólo mayores de edad.

Preventa $120.00, el día del evento $150.00 por persona.













PS. Mañana, mejor dicho al rato va de nuevo ahora con Pastilla :)

0 patrocinador(es):