va por ti

7.10.11

Caray! pues este día pues no me tocaba :P la entrada que originalmente yo iba a meter era para otro día que no fuera viernes y pues como no vi bien el día que es hoy pues lo "aparté" sin querer queriendo ... Entonces lo que iba a decir en este espacio pues tendrá que esperar un rato más, siendo así y para que no se pierdan los viernes hasta ahora inmaculados de jip-jop y como no conozco a muchas bandas o solistas pues algo de lo que yo sé :P


Siendo este día un viernes listos para recibir el fin de semana que más tarda en llegar que en lo que se va ¬¬ algo nacional de Control Machete llamado Gringo-Sano de su disco Mucho Barato.


Cuenta las horas, comienza hermano
derrama la flama del buen gringo sano
pues todo comienza como una cancion
el crazy gringo y un poco de alcohol
hablan que el tequila se mete en la sangre
crudo penetra hasta adormilarte
dicen que un frasco puede emborracharte
pero unos tragos pueden llegar a calmarte
tan solo una opcion, toma en cuenta una fuerte adiccion
todo mi respeto para el loco gusano,
sigue en el fondo e ignoro su estado

flota y flota el pinche gusano(y no va a parar) x2

nada en la mente pues estoy inconciente
nada en el charco y nada aguardiente
sombras y luces golpean de pronto
giros y giros y si que estoy solo
estostoron y y no llevo prisa estostoron la llevo tranquila
se empaña el vidrio se pone caliente
el ambiente aunque no haya gente consciente sonriente
me la paso flotando vivo ahogado en mi propio llanto
estostoron y no hay salida estostoron acabo en saliba

flota y flota el pinche gusano(y no va a parar) x 7









PS. Sorry -jc- :P

0 patrocinador(es):