el concierto al que no fui :'(

29.9.11

Pues finalmete el día de ayer se cumplió la fecha para el primer concierto después de casi 10 años de que salió System Of A Down, desgraciadamente no pude ir porque no tuve el baro a tiempo (maldita sea mi suerte) y pues ya ni hablar además de que los boletos no estaban nada baratos la neta si que estaban bien cariñosos, pero bueno a lo más que podía "pagar" era en sección D que si no mal recuerdo andaban como por los $600.00 y digo pagar si es que hubiese tenído el money, pero pues ya para que me sigo lamentando ¬¬


Lo que si creía que iba a pasar es que viendo la cantidad de personas que según ya tenían su boleto comprado, esto de acuerdo al mapa interactivo, sinceramente creí que iban a sacar una nueva fecha, creo que más de uno hubiera querido eso, como yo pero no fue así :S



::: extracto :::


Los rumores se han confirmado y System Of A Down se presentará en México el 28 de septiembre en el Palacio de los Deportes. La preventa para este concierto empieza el 10 de agosto y estarán a la venta general el 12 del mismo mes, a continuación los detalles:


System of a Down

Fecha: Septiembre 28, 2011
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas
Boletos a la venta a partir del 10 de agosto en Ticketmaster.
Precio: $380 (Nivel E), $680 (Nivel D), $850 (Nivel C), $1,480 (Nivel B), $980 (Pista General)








PS. Yo creo que ya nunca más van a regresar :(

0 patrocinador(es):