Algo dIfErEnte Zoé

11.9.11


Algo referente al grupo Zoé es una banda Mexicana de Rock Alternativo y Pop Rock. Fundada en 1997 en la Ciudad de México integrado por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesus Báez (teclados), Angel Mosqueda (bajo) y Alberto Cabrera - Originalmente (bateria) Y Rodrigo Guardiola - Actualmente (bateria).


Este disco que es el aporte para el domingo en cuanto al disco Unplugged 2011:

"En marzo de 2011 la banda lanza al mercado el álbum Zoé Unplugged / Música de Fondo, recopilación de sus más exitosos temas en acústico, donde cuenta con la colaboración de Enrique Bunbury, Chetes, Lo Blondo de Hello Seahorse! y Adrian Dargelos. Esta compilación obtuvo Disco Platino por sus ventas. El primer sencillo es "Soñé", inspirada en la vida amorosa de un buen amigo hondureño del cantante y compositor de la banda, el 18 de febrero de 2011 se estrenó el video de dicha canción en el canal de música MTV. El Segundo Sencillo es Labios Rotos."


A Zoé lo conocí en el año 2006 en un concierto benéfico donde también estuvo Molotov y la Maldita Vecindad y que fue por los hermanos de sureste mexicano que atravesaba por un huracán al principio no me gustaba tanto pero después fue escuchando sus canciones las más conocidas y cambie de opinión.

Este disco ya lo escuche y la verdad a mi parecer no decepciona a nadie a mi parecer el segundo sencillo que ya suena en la radio Labios Rotos “entrégame tus labios rotos lo quiero besar,los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor...es raro el amor es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas. Es raro el amor es raro el amor no importa la distancia, ni el tiempo ni la edad”

El contenido de este disco es el siguiente:

MTV Unplugged/Música de Fondo (2011)

· "Sombras"
· "Soñé"
· "Últimos Días"
· "No me destruyas"
· "Labios rotos"
· "Dead"
· "Veneno"
· "Paula"
· "Infinito"
· "Vía láctea"
· "Poli/Love"
· "Luna"
· "Nada"
· "Nunca"




Luego el tiempo, aquel momento
en que mi mundo se paraba entre tus labios.
solo para revivir,
derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.
tengo ganas de ser aire,
y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincón del cielo.
todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos, soñé
Solo para revivir,
derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.
tengo ganas de ser aire,
y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincón del cielo.
todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en un brillo del sol, y una mirada tuya, soñé
Si te soñé, y te soñé y te soñé una vez mas...
si te soñé, y te soñé y te soñé una vez mas





Este aporte en especial va dedicado a zimatoinotnaegroj que te gusta mucho este grupo. Y ya tiene un buen rato que ya no supe nada de ti y aunque no tienes los ojos de color negro son azules me gusta esta canción para ti. Se que lo arruine todo lo siento ya esta tarde y el tiempo no regresara para remediar aquella situación. Nunca te olvidare =)

0 patrocinador(es):