doodle by google

5.9.11

El día de hoy por la mañana para la compañía auditiva pues andar escuchando Buenos Días Santa Fé y en eso hacen mención de que para este día Google había sacado un doodle bastante bueno, todo ello por lo referente al artista musical que tocó para hoy :)


Siendo así como me enteré que para este día le tocó ni nada más que a Freddie Mercury vocalista extinto de la banda Queen, grupo que ya hace bastante rato conozco, debo aclarar que no los conocía "bien" y mucho menos desde sus origenes sino todo fue porque existe un tributo a ellos y pues en éste viene el que le hace Molotov con su Rap, Soda Y Bohemía, un título un tanto descompuesto al original : Bohemian Rhapsody.














Fue así como me dejé una nota tuitera ya que podría darse el caso de que se me olvidara grabarlo después de la jornada laboral, ya que para esta ocasión éste fue interactivo, bueno más que eso fue muy visual y musical :) al ver eso pues tenía que grabarlo como lo he hecho en otras ocasiones, después de sufrirle un rato finalmente lo dejé como lo había capturado en la primera ocasión : no pude hacer que se grabara con la música de fondo que traía, pero seguramente habrá otros vídeos en donde sí esté con esto.


::: extracto :::


"Bohemian Rhapsody" (en español, "Rapsodia bohemia") es una canción de la banda británica de rock Queen. Fue escrita por Freddie Mercury para su álbum de 1975 A Night at the Opera. "Bohemian Rhapsody" presenta una estructura inusual, más similar a una rapsodia clásica que a la música popular. La canción no posee estribillo y consiste en seis secciones: una introducción a capela, una balada, un solo de guitarra, un segmento operístico, una sección de rock y una coda que retoma el tempo y la tonalidad de la balada introductoria. El solo de guitarra de esta canción ha sido considerado el vigésimo mejor de todos los tiempos.






::: extracto :::


Freddie Mercury (nombre de nacimiento: Farrokh Bulsara,1 2 en guyaratí ફ્રારુક બુલ્સારા; Zanzíbar, Tanzania, 5 de septiembre de 1946 – Londres, 24 de noviembre de 1991) fue un músico británico, conocido por haber sido el vocalista de la banda de rock Queen. Como intérprete, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena.3 4 5 Como compositor musical, escribió muchos éxitos, tales como "Bohemian Rhapsody", "Killer Queen", "Somebody to Love", "Don't Stop Me Now", "Crazy Little Thing Called Love", "Barcelona" y "We Are the Champions". Se estima que Queen llegó a vender 300 millones de álbumes en todo el mundo con Mercury como líder.







Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive
And the world, I'll turn it inside out yeah
I'm floating around in ecstasy
So don't stop me now
Don't stop me
'cause I'm having a good time
Having a good time

I'm a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go go go there's no stopping me
I'm burning through the sky yea
Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit
I'm travelling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now
I'm having such a good time
I'm having a ball
Don't stop me now
If you wanna have a good time
Just give me a call
Don't stop me now
'cause I'm having a good time
Don't stop me now
Yes I'm having a good time
I don't wanna stop at all

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite
I'm out of control
I'm a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to oh oh oh oh oh explode!
I'm burning through the sky yeah
Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit
I'm travelling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you

Don't stop me don't stop me, don't stop me hey hey hey!
Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh
I like it
Don't stop me don't stop me
Have a good time good time
Don't stop me don't stop me
ohhhhhhh!

(guitar solo)

ohhhhhhh
Burning through the sky yeah
Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit
I'm travelling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now
I'm having such a good time
I'm having a ball
Don't stop me now
If you wanna have a good time
Just give me a call
Don't stop me now
'cause I'm having a good time
Don't stop me now
Yes I'm having a good time
I don't wanna stop at all

Da da da da daaaa da da da
Ha da da ha ha ha ha
Ha da da da da






PS. Worales!

0 patrocinador(es):