death race (aka. la carrera de la muerte)

21.9.11

El pasado "día de asuseto" (pues no me puedo referir como "el puente" ya que me lo cortaron) que cayó en viernes me decido a ver mi cuenta de gmail, en la cual me llegan notificaciones referentes al mundo de la tecnología, programación, programas, etc ... en eso como ya tenía muchos correos de éste acumulados me decido a ver qué traían, muchos de ellos interesantes, pero uno en especial fue el que me llamó la atención :D


Ya había escuchado y leído acerca de Netflix, de hecho si mal no recuerdo este fue el que le dió en la madre a Blockbuster allá en USA (había una bronquilla acerca de eso) y bueno para ese entonces (meses atrás) estos de Blockbuster México dijeron que lo de allá no le iba a pegar acá :P


Pues como sea el chiste de esto es que Netflix ya anda acá por el D.F. e igual si no se aplican van a valer verge esos de rentas de películas que la neta no le veo caso, sus rentas están bien pinches caras y solamente un día, creo que los martes, están a "precio especial" de ahí cualquier día de la semana súper carisímos ... (lo digo por experiencia).














Bueno, pues resulta que me voy a ese enlace y trae consigo la respuesta de cómo tener el mes de prueba gratis sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, que es lo que nos pide al momento de darnos de alta como nuevos usuarios, al verlo lo pensé un poco y me dije : cámara, a probar si eso es cierto :)


Me registro, sigos los pasos descritos, me conecto vía wii y voalá ... tengo Netflix en mi casa, hora de disfrutar de las películas y series que trae, aunque la verdad no tiene mucho que ofrecer ¬¬ pero bueno para estar un rato -jajaja- mucho rato pegado viendo series está chido, pues la teve abierta pura vasca!


En eso veo que hay un título de una película protagonizada por mi nuevo heroe de acción que de hecho esa la iba a comprar en original hace tiempo que la ví en el Wal-Fart, a lo mucho pensé que iba a estar en $100 pero cuando pregunté el precio (porque no lo traía) resulta que según estaba en $250 -ahh que no mamen- ni que fuera Blu-Ray! que se me hace que la pendeja esa se equivocó, lo más seguro! ... Anyway el pasado sábado por la noche que me decido a verla :) de título Death Race


::: extracto :::


Sinopsis.
En el año 2012, la economía mundial colapsó. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarias de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los reos de Terminal island. El premio: el ganador de 5 carreras, obtiene su libertad y el borrado de todos sus antecedentes.



Al inicio de su quinta carrera, el misterioso campeón de 4 torneos conocido como Frankenstein es asesinado por Joseph "Machine Gun Joe" Manson (Tyrese Gibson), al fallar misteriosamente todas sus armas defensivas y ofensivas.











PS. Me voy enterado que hasta ya salió la 2 ... pero no es con mi heroe de acción ¬¬

0 patrocinador(es):