me gustan sus rolas tanto así que no tenía ningún disco

18.9.11

Pues así como lo leen, bueno para ser sinceros la primera vez que escuché de Nirvana fue cuando iba en la prepa en mi primer año, andaba por ahí un dude que vendía "discos" afuera de la prepa y pues era ahí en donde me compraba mis pósters de mis nuevos ídolos :)


En esa ocasión ví el disco súper clásico de esa portada donde esta un niño desnudo nadando ... de ahí que un güey lo andaba buscando mmm creo que hasta se lo encargó, entonces veo que en portada traía el nombre de la banda ... me dije : Nirvana? qué carajos es eso? pues yo nomás me sabía el otro concepto ... asshole














Pues con el nacimiento del P2P a bajar música y demás me decidí a bajar unas rolas de estos, de ahí empezó mi gusto por ellos -muy tarde?- como sea el chiste fue que como era la onda andar bajando discos pues eso era lo que hacía -a bajar de estos y de otros- aunque ahora ya ni lo hago más bien los papeles se han invertido, ahora subo discos que compro para que los bajen :)


Hace un par de semanas que pasé por unos materiales y en eso me topé con ese disco recopilatorio de éxitos, me dije : no manches, ja no tengo ninguno de Nirvana que este sea el primero, trae buen material, entonces hoy toca este:


Nirvana :


1-You know you're right
2-About a girl
3-Been a son
4-Sliver
5-Smells like teen spirit
6-Come as you are
7-Lithium
8-In bloom
9-Heart-shaped box
10-Pennyroyal tea
11-Rape me
12-Dumb
13-All apologies
14-The man who sold the world
15-Where did you last night



acá anda la liga :)













PS. Excelentes rolas!
PS2. Carajo con lo que acabo de leer ... :D

0 patrocinador(es):