sesiones

3.9.11

El día jueves que ya andaba regresando de un día laboral como siempre, pues andaba sintonizando Reactor en eso pasaron un anuncio acerca de las mentadas sesiones que muy habitualmente hacen pero la diferencia ahora es que lo van a transmitir por canal abierto esto es en colaboración con canal once.


Al oir eso pues me dije -a ver tendré que verlo pues para esta primera transmisión los padrinos fueron (porque de hecho ayer pasó) La Gusana Ciega ... pues de hecho que ya ni me acordaba sino es porque Lo andaba ahí cambiandóle a los canales y en eso pues pasó por el once y de inmediato de veo que andaban en el toquín, obvio le dije que lo dejará para verlo.





Ya le hice mención de aquel "comercial" que había escuchado :P lo dejamos pero pues ya fue demasiado tarde ya que solamente vimos un pedacillo de la entrevista (lo cual no me importaba) y el último audio con el que cerraron el cual fue el de Celofán ... tssss viejisíma esa rola del '98 el cual la conocí por ese compilado llamado Poder Latino :)


Ya después que pasaron los créditos pude ver que nomás se rifaron 6 canciones -búuuu- pues bien poquitas ¬¬ pero abrieron con su nuevo track llamado Conejo En El Sombrero la cual me gusta bastante.


Enlace




PS. Por cierto andan promocionando su nuevo material el cual lo pueden escuchar desde su página oficial :)

0 patrocinador(es):