resident evil 3 : la extinción

7.9.11

Pues después de ver que empecé por la última parte de la saga de Resident Evil, pues recordando que hace tiempo fuí a ver la 3 -obvio cuando salió- y que para ese entonces no tenía una sección para esto pero eso sí, me hice un post primeramente en mi primer blog y después en uno de wordpress en donde metí lo de todos, excepto de este :P ...


Así que haré uso del copy-paste :) para esa ocasión la publicación original data del 27/09/07


::: extracto :::


Resident Evil: extinción (titulada originalmente Resident Evil: Extinction) en latinoamerica, Huesped Maldito: La Extinción, es una película de 2007 que se encuadra en los géneros de terror, acción y ciencia ficción, también clasificada como una película apocalíptica y de zombies. Es la tercera entrega de una serie de adaptaciones fílmicas basadas en el videojuego de survival horror desarrollado por Capcom: Resident Evil. La película sigue a la protagonista, Alice, y a un grupo de supervivientes que intentan viajar a través del desierto Mojave hasta Alaska en un afán de escapar de un apocalipsis zombie.2 La película fue dirigida por Rusell Mulcahy y escrita y producida por Paul W. S. Anderson


Fue estrenada en los Estados Unidos el 21 de septiembre de 2007, recaudando $147.717.833 en todo el mundo.1 Recibió asimismo muchas críticas negativas por parte de los críticos. La película fue lanzada en DVD y en Blu-ray en Norteamérica el 1 de enero de 2008. La película fue conocida en Japón como Biohazard: Extinction (バイオハザード 絶滅の危機?).





*************************************************************************************


[referencia original]


Ohhh sí, así es!!!!


Resulta que nunca había ido al cine (como nunca salgo, pues no sé que es eso -jajaja-) no, no es cierto, quiero decir que nunca había visto una pelicula de Resident Evil en la pantalla grande, cuando por primer vez ví la "uno" fue en mi casa y eso por que me la prestaron o realmente no me acuerdo cómo es que llegó a mi para poder verla, el hecho es que cuando la ví simplemente me fascinó, me encantó (de hecho es la película que me encanta -bueno una de varias-) y aún cuando la veo (ya sea por TV o aquí que la tengo, no puedo dejar de verla) ... Pues nunca supé que estuvó en el cine, ahhhh!!!! nunca oí que la anunciarán, damn it!!!!!


Anyway ... pues cuando llegó la segunda saga de Resident Evil, estaba bien decidió a ir a verla al cine, pues resulta que me ganó la hueva y nunca fuí (y eso que según yo ya había dicho que para la siguiente parte ahora sí iba a verla, cueste lo cueste -jajaja-); pero pues igual nunca fuí.


El chiste fué que le dijé a Laura que fueramos a ver una película, a lo cual yo sugerí que fuése la de Resident Evil 3 (esta vez SI tenía que verla, maldita sea!!!), asi que fuímos a ese cine a verla (grax por pasar por mi -jejeje-) y ese día al demonio mis clases...bueno la clase que me faltaba.

Decidimos entrar a las 4.00 pm así que por primera vez fuí a ver una parte de Resident Evil (eeehhhh!!! viva...). Debo confesar que de las 3 películas que he visto la primera me sigue encantando...lo único que me gustó de esta es la vestimenta que usa Milla Jovovich (por que no me acuerdo cómo se llama en la movie)....aaahhh si, Alice -jejeje- aayyy que asshole estoy.


Bueno pues en resumidas cuentas estuvo chido...y se ve que habrá una cuarta saga...lo malo es que será en 3 años más...maldita sea!!!!!!!!





Daniel Dijo:
enero 3, 2008 a 11:38 pm


No Habra Cuarta Movie, o Por Lo Menos Eso Es Lo Ke Se Ha Dicho Hasta Al Momento En Un principio Se Rumoro Ke si habria Y Ke la Protagonista Seguiria Siendo Milla (Alice) y Con Ella Como Co-Protagonista Jensen Ackles Kien Interpretaria El Papel De Leon. S. Kennedy (De Resident Evil 2 Y Resident Evil 4). Pero Ps Al Parecer Siempre No U_U. Ahora En Opinion En Kuanto a Kual Movie Es Mejor, Kreo Ke La Primera En Definitiva Es Superior. Ya ke es La ke Se Apega un pokito Mas a La Trama Original Del Juego, Ademas En Esa Primera Movie Milla Luce Espectakular y en las otras dos parece Ammm Indigente.

La Segunda Apesta Pues Nemesis Es como un especie de robot al ke se le dan ordenes y despues se vuelve komo ke Good Guy y Osea nada Ke ver NEMESIS es y sera MALO ¬¬.

La Tercera Apesta Pues En Todo ya no habia mucha trama nomas balazos, putazos, Explosiones y sexo a lo loko (bueno lo del sexo solo en mi cabeza xD). Ohhh Y albert wesker es mas ke un simple Ejekutivillo de umbrella. (en el juego lo es).

Sin mas ke decir Hay La!!!!!!

Daniel.











PS. Copiandome a mi mismo :P

0 patrocinador(es):