fallido ... y una publicidad engañosa para ganar adeptos

17.9.11

La semana pasada, día domingo, día de aporte tuvimos un disco de Zoé de su unplugged el cual como casi todos sabrán realizaron una serie de conciertos en el Teatro Metropolitan que me parece empezaron por el mes de mayo y que iban de 3 conciertos por semana, la verdad estaba dispuesto a ir pero el señor dinero no se hizo presente a tiempo, además de que no podría, ni pude en su momento creen que las localidades se agotaron como pan caliente :S


¿Cómo carajos fue posible eso? se escurrieron bien fuckin faster y pues ya ni tener la ilusión de poder ir, de ahí escuchaba vía radio que decían que estaba bueno el concierto que daban, que había muchos invitados junto a estos bitches, damn pues con eso más se me antojaba el poder asistir :(


No fue que escuché que después de casi su mes de conciertos iban a sacar otras fechas más para el siguiente mes o casi finales de ese, nuevamente pensé : bien! hay otra oportunidad para ir, además de que como será acústico pues podré estar sentadito disfrutando de las canciones que muchas de ellas me laten bastante ;-)





Pero nuevamente don dinero nomás no daba para ello ¬¬ después recuerdo que iban a trasmitir un concierto de estos vía internet el cual se daba en Veracruz y que según esto solamente ibas a poder conocer la liga si le dabas "me gusta" al fakebook de la cerveza Sol ¬¬ hijos de bitch!! total que le dí me gusta desde el perfil de mi hermana :P y ahí estuvimos ese sábado esperando la hora para que sacaran el fuckin enlace, total que pasó como 30 o 40 min y nada que lo soltaban, pues a la verge estar ahí esperando ...


Obvio un deslike a esa página mentirosa, después me puse a buscar por el tubo alguna rolita de este concierto, pues sí que andaba ahí la puse pero la neta como después de escucharla ya ni me atrajo, fuckin güey ni se le entendía nada de lo que dizque cantaba, así que estuvo bien que no hice el intento de ir :P


Y bueno, pues el listado de las canciones que hubo:


Sombras
Soñé
Últimos Días
No me destruyas
Labios Rotos Play
Dead
Veneno
Paula
Infinito
Vía Láctea Play Video
Polí/Love
Luna (Junto a Denisse)
Nada
Nunca

Encore:
The Room Play Video
Besame Mucho


Setlist Chetes:
Que me maten
Completamente
Regresa
Arena
Querer










PS. Mucho qué desear ...

0 patrocinador(es):