recupera tus clásicos pt.4

11.12.11

Y con este día de share nos llega el cuarto y último disco de los Caifanes de esa recopilación de sus álbumes de nombre Recupera Tus Clásicos, compilado que me compré hace unas semanas y pues luego-luego a reponer esas deudas musicales.


Habiendo hecho esto me doy cuenta de dos cosas para este día : la primera es que como hoy me toca compartir algo de música, bueno ya lo dije antes toca este disco último y la segunda es que hoy es también el último concierto de ellos en el Palacio de los Deportes -ja- coincidencia? ¬¬


Bueno como sea la cosa es que éstos dudes después de su reagrupación en el Vive Cochino de este año les entrevistan para preguntarles si iban a hacer algunas presentaciones a lo cual -no me acuerdo quién o a quién estaban entrevistando- menciona que no sabían qué iba a suceder, blablabla! Pues eso era más que obvio que si se reunieron era para hacer un poco de baro en lo que resta(ba) del año así que después de unos meses que sacan unas presentaciones que se efectuaron en el Palacio, claro que luego-luego se acabaron los tickets.


Y pues yo como según dije que este año iba a ser de puros conciertos o bueno al menos a la mayoría de estos tratar de ir porque sí que están bien fuckin caros y mi fuckin economía no anda del todo cool ¬¬ me dije que sería buena opción el ir a una de sus tantas primeras presentaciones, dejé pasar el tiempo que de hecho no fue mucho y cuando intento ver mediante la página que regentea estos eventos me doy cuenta de que ya no había boletos, sha!


Okis, pues ya que me dije, me ahorraron mi baro :P yo todo optimista con eso, después que van abriendo otra fecha pero me agarraron en un mal momento otra vez y pues nada ya ni cómo hacerle para poder ir, nuevamente me quedaba out.


Así pasaron otros meses cuando de pronto escucho que otra nueva fecha iban a dar el 10 de diciembre, que magnifica oportunidad se me está presentando seguramente quieren que no falte ya que había visto unos comments de unos dudes en el fakebook alabando el concierto que estaba muy bueno, que-no-sé-qué, que-bla-bla-bla ...


Pues adelante entonces para esa fecha pero otra vez don dinero no se hacía presente, se hacía del rogar y pues ya con los ánimos más abajo que nada ya ni caso le hacía a eso de tratar de ver sí acaso iba a poder tener un par de tickets para esa fecha. Como sea, el caso es que escucho que abren otra nueva fecha para el 11 de diciembre o sease hoy mero! De hecho como ya no me importaba pues a la verge con eso, no fue que apenas en esta semana andaba algo indeciso si comprarte una nueva Wii o tener unos boletos para este concierto, ya que chequé las localidades y pues estaba súper atrativo pues según esto no iba a haber tanta chusma :P pues la mayoría se avalanzó con el concierto posterior -jijiji-


Así que andaba en un dilema por otro lado las entradas sí que están manchadas y pues ni pex a comprar entradas hasta la cúspide si es que deseaba ir, así que pause por un momento lo de comprar la Wii y mejor compré boletos hasta el más allá al fin que en el mapa decía que no iba a estar tan abarrotado, finalmente pues ya se tienen un par de entradas para este último concierto del año que voy a tener :D


Y bueno casualmente(?) para este día toca su último trabajo de estudio que lleva por nombre El Nervio Del Volcán, así que bajenselo y disfruten!


::: extracto :::


El nervio del volcán es el cuarto y último álbum de los Caifanes. Fue un disco con muy amplio éxito comercial y que coincidió con el mejor momento internacional de la banda (cuando participaron en WOMAD y fueron teloneros de los Rolling Stones). Los sencillos de este disco fueron «Afuera», «Ayer me dijo un ave» y «Aquí no es así»; el primero y el tercero fueron también promovidos en vídeo por MTV Latino. El vídeo de «Aquí no es así» fue dirigido por el cineasta Carlos Marcovich, hermano del guitarrista de la banda.


Tracklist


1. «Afuera» 4:48
2. «Miedo» 3:37
3. «Aquí no es así» Marcovich, Hernández, André 4:54
4. «Ayer me dijo un ave» 3:29
5. «Hasta que dejes de respirar» André, Hernández 4:09
6. «Aviéntame» 4:32
7. «El animal» Marcovich, André, Hernández, Fong 3:45
8. «Quisiera ser alcohol» 5:09
9. «Pero nunca me caí» Hernández, Marcovich 4:12
10. «El año del dragón» 3:47
11. «La llorona»









(bajalo de por acá)





PS. A fuerzas querían que fuera -jojo- nos vemos allá en el toquín!

0 patrocinador(es):