consiguiendo boletos para metallica : nivel extremo

22.3.12

Vaya, vaya con esto de la preventa para el concierto de Metallica después de "x" años de haber venido, sí, como podrán leer no me acuerdo cuándo fue que arrivaron por acá, lo que sí recuerdo es que fueron 3 fechas en el Foro Sol y que hasta grabaron un cd en vivo.


De ahí que la semana pasada como siempre andaba en el tuiter via web porque es donde me la vivo, entonces antes de empezar con mis labores de trabajo me topo con la nota de que Metallica regresaba para este Agosto y que la preventa iba a ser la semana próxima, osease hoy mero! Pues con eso que la nota se hace TT y ya hasta ni me dejó laborar pues primero andaba ahí leyendo las noticias en diversas fuentes aunque repetidas en la mayoría.





Obviamente aprovechando que tengo el plástico ese es que iba/voy a ir, y no dejar pasar la oportunidad pues a sido uno de los grupos que no he visto en vivo y que se me antoja mucho verlos antes de que se mueran :P además de que traeran un nuevo escenario, viendo el mapa que ponen de muestra veo que estará en medio o sea se pondrá chido.


Así que a meterle crédito a la fuckin tarjeta que está/ba en ceros y de hecho lo estaba pensando mucho por la primera y última (según yo) experiencia de haber adquirido boletos en preventa de un concierto y que no fue de mi agrado el haber comprado on-line (motivo que aún no he plasmado por acá), como sea a meterle baro a esa shit puesto que en total había que comprar 5 boletos de los más baras y es que así mejor ya que en general súper caros además de que seguro se va a agazajar conmigo y no veré muy bien ¬¬


Total que llega este maldito día y tenía una cuestion pendiente, que me acongojaba y es que hoy me hacen corte de tarjeta así que andaba algo preocupado por saber cuánto me iban a quitar de fuckin intereses atrasados, damn, esperando que no fuera a fallar en la consulta al banco (porque ya me pasó), pero bueno total que llega la hora de hacer la petición y lo primero que noto es que no podías seleccionar tu propio lugar, eso a mi no me gustó para nada, puesto que si voy a pagar y hasta con cargos minímo debería escoger mi lugar (que de hecho ya me tenía ubicado).


Así que para esta ocasión nomás me conecté con una máquina (ya después me estaba arrepintiendo) pensando que iba a poder seleccionar mi propio lugar, en fin al ver eso le seguí dando y pues ya tenía los lugares asigandos pero no me convencían del todo yo quería Sección E-25 Fila C y me daban E-15 Fila A Asientos 1-5, por un lado estaba bien porque prácticamente estabamos abajo pero por otro según mi apreciasión ibamos a ver "la punta" del escenario (extremo izquierdo arriba) cosa que no me gustó y lo dejé pasar (que se terminará el tiempo). De ahí a "hacer fila" otra vez, pero noté que era en el mismo lugar o sea para darle continuar con esa compra, entonces me regresé a la página principal a intentarle de nuevo.



Nuevo intento a esperar otros minutos como los primeros ¬¬ ya entrando otra vez, a hacer lo mimo y ahora me dan para la E-x(ahh no me acuerdo) pero era la misma situación que al principio ver la fuckin "esquina del escenario" (extremo izquierdo abajo) ahora en la fila F casi hasta arriba; me dije nel yo quiero la E-25 y me volví a salir a la página principal a buscar nuevos lugares pero antes me bajé la otra máquina (la mini) para entrar con ambas, ya dandóle con la desktop a buscar nuevos asientos veo que ya no hay lugares, probé de nueva cuenta con la mini e igual anduve probando "la mejor sección disponible" y lo mismo : los lugares para el jueves 2 de Agosto estaban abarrotados sold-out.


Ya valió verge, me dijé todo por andar payaseando con eso :P ni pex, por otro lado tenía algo de esperanza de que iba a sacar seguro un par de fechas más como lo hicieron con Radiohead, de momento lo que me quedaba era irme a desayunar :( Dieron como las 12 del día y dejé mi desayuno para ver qué onda y efectivamente así fue, nueva fecha para el 4 de Agosto, sábadito rico (creo que hasta estuvo mejor que entre-semana) así que a conseguir boletos, pensando que esta fecha no se agotaría andaba buscando "una buena sección" 2 veces probé en la desktop, primero me dieron una sección que igual no me latió, después una un poco mejor Sección E-24 Fila D e igual probando un par de ocasiones en la mini esperando que me dieran mi elección E-25 pero pues no fue así, de hecho hasta me habían asignado en la misma con todo y los lugares que la primera vez :P al ver que no iba a mejorar la situación y que en esta máquina ya tenía una sección no tan mala según yo y checando que el tiempo se iba a agotar finalmente terminé comprando esos lugares, ahora esperar que me lleguen mis boletos :D





PS. Pero ya está!
PS2. Seguro va a haber más fechas, aunque sinceramente espero que no sea así, quiero sentirme uno de los elegidos!

0 patrocinador(es):