son como niños

14.3.12

Caray, la verdad hasta pena me da hablar de esta dizque película ha sido una aberración y la peor equivocación que he tenido ... Confiado y creído por el trailer que una vez sacaron en lo que estaba por empezar otra película (la cual no recuerdo cuál fue esa vez) veo que en esta basura reunían a varios personajes que la verdad algunos se me hacen cómicos como es el caso de Chris Rock y otros no tanto y otro de plano no : Adam Sadler.


Pues como sea que sacan en el trailer los "momentos" más chistosos y que me la creo pensando que iba a estar de perlas, que me la iba a pasar riendo toda la fuckin película, pero la verdad fue otra ya que en ningún momento pasó eso, estuve esperando y esperando porque me hicieran reir y eso nunca pasó, me mantuve a la espectativa de los momentos graciosos que pasaron en el trailer y cuando estos llegaron fueron insipidos, faltos de tacto, de pasión cómica, todo plano, simple, aburrido!!


Y pues ni qué discutir ya que yo le dije a Lo que esta película iba a estar chida que nos la ibamos a pasar bien con un buen rato de humor pero éste nunca llegó (ahora Lo me lo recuerda a cada rato) total que acabó la película y "carajo, piece of shit" es lo único que me logró sacar, es una basura y como dice Lo "parece que esa película eran las vacaciones familiares de alguno de ellos" y pues sí es cierto, patético!


A partir de esto, odio a Adam Sadler y veo que todo lo hace es pura mugre, el tipo no tiene gracia como cómico es un intento de actor de comicidad del cual nomás no hace nada bueno, ahora cada vez que veo en una película que este bastardo está en los créditos ni pensar en verla, prefiero gastar mi tiempo en otra cosa aunque productiva no sea ¬¬











PS. Lo peor que ha existido y que he visto, por favor no lo vean, no lo vale!

0 patrocinador(es):