visita al congo [belga]

24.3.12

La siguiente nota fue una que escribí hace muchos ayeres en mi otro blog el cual ya está hidden y que ya no le hago caso, me he enfocado a este nomás :D, así que extrayendo lo más interesante que alguna vez plasmé he aquí algo de eso:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer fué el cumple de Talia y me invitó (bueno invitó a todos los conocidos de la fac) a festejar en un lugar llamado Congo el cual queda por Insurgentes Sur, pues nomás fuimos yo y el Koriotto (de los compas de la fac) pos para ver que pedo en ese mentado lugar. Pues cuando llegamos nomás algunos amigos de Talia estaban ahí en el lugar with her, pues no tenían mucho de haber arrivado, nosotros llegamos como a las 11.30 pm no pasarón como 20 minutos cuando sus amigos decidieron irese de aquel lugar (mmmm..que niñas -pensé- hora de dormirse para aquellas muñequitas).


Así que solo nos quedamos yo, Kro, Talia y su hemana -ahhh y una de sus amigas (la cual andaba tras su repectivo wey) Pues como ya estaban tomando vodka esperé a que me atendieran jajaja así que por mientras andaba viendo el producto nacional, pos pa'ver que tipo de viejas acuden a ese sitio, mmmm pues más o menos (había mucho que desear, es decir, hacia falta buenas viejas ahí).


Para terminar rápido esto (por que ya me dió hueva seguir escribiendo) nos retiramos a las 4.00 am (media hora antes de que cerraran), las impresiones que me deja ese lugar son las siguientes:

1. No dejes dinero en tu carro (cash) por que te lo chingan -te lo digo por experiencia-
2. No les des propiana a los mecerdos antes de que te traígan la cuenta -pues en la cuenta ya te la incluyen- hijos de su pinche madre... solo por moverte el pinche vaso piensan que ya te estan atendiendo
3. Esta bien pinche caro -además de las estafas anteriores que ya mencioné-
4. Por consecuente NO les des propina a los pinches ratas del valet parkin

Bueno ahí tú si no aplicas mis consejos -jajaja-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------






PS. Ya hasta clausuraron hace rato ese fuckin place!

0 patrocinador(es):