la mole edición 36

31.3.12

Después de la pasada TNT que fue hace apenas unos meses el día de ayer era día de La Mole que desde esa última ocasión de fuímos la venían anunciando para estas fechas así que no era motivo de que se nos pasara :D


Yo ya lo tenía contemplado desde el inicio de este mes, cómo hacerle (bueno sí sabía cómo) para desafanarme del yugo del trabajo -jaja- e igual como lo he hecho en repetidas ocasiones a aplicar la misma de todas esas veces : decir que no puedo ir porque no me siento bien!


Lo malo fue que para esta ocasión en día jueves mis defensas de la salud empezaron a decaer y practicamente lo que iba a ser una mentirilla se fue convirtiendo en realidad pero eso no fue impedimento para ir ya que el viernes era el día indicado por varias razones : * el costo de la entrada para ese día comparado con los siguientes es de $20.00 menos que en fin de semana y * al ser entre-semana esto tenía lugar de dejar mi carro en CU como siempre lo he hecho dandome chance de no venir acarreado por la hora :)


No habiendo más que decir solo a actuar por fin llegó el día tan esperado que como siempre a movilizarnos con nuestra rutina, la que hemos venido manejando desde hace ya eventos pasados : por la mañana ir a desayunar, esta vez lo ibamos a cambiar por algo un tanto rápido comer unos tamales con atole y vamonos, pero al final decídimos que no que mejor como siempre, pasar al desayuno en química :D


Ya después de esto era momento de movernos esta vez algo tarde en comparación con ocasiones pasadas, ya era medio día y apenas nos ibamos pero está bien ya que recorremos el lugar en poco tiempo ... Finalmente llegamos, a comprar boletos y a recorrer el lugar, yo ya tenía en mente lo que iba a comprar de los cuales falló en uno :S (quería más pegostes)



Pero como lo he estado haciendo me compré otro caballero del zódiaco, quería uno de la gama de oro pero no estaba el que quería así que me compre al Cisne, creo que coleccionaré a todos esos primero y ya después me iré con los de oro ;-)


Como siempre a comprar varias chunches más, andar de aquí para allá pero lo que cambió esta vez fue que no compramos comida allá mejor nos aguantamos las ganas para hacer un viernes de qué-me-ves puesto que ya no lo habíamos hecho, ya hacía falta :P








PS. Buenas cosas, ahora a esperar la siguiente edición de La Mole!

0 patrocinador(es):