una parte del todo

19.3.12

Bueno para este día quería hacer un par de cosas que hace tiempo que venía pensando en hacer y muchas de estas ocasiones me daba hueva además de tener una excusa aunque pensadólo bien no era en sí una excusa :P


Y como hoy que fue puente, día feriado y afortunadamente me quedé en casita era el día propicio para efectuar tales cosas.


Así que después de dejar de pensarlo tanto-y-tanto porque de hecho el hacerlo ya me estaba llenando otra de flojera :P pues mejor ya actué sin vacilación y me dí a la tarea de realizar dicha encomienda, por un lado era obtener un par de boletos para el concierto de este miércoles en el Domo de Cobre con los Arctic Monkeys una banda que ya es su segunda visita a este país.


Y que hace un par de años que vinieron y pues no fui porque lo hicieron en la explanada del Azteca y ese lugar la neta ni me gusta como para ir a ver a un artista ¬¬ así que dejé pasar la ocasión esa vez ... pues finalmente regresan y pues claro siendo en un lugar al que he ido ya en varias ocasiones me siento mejor ir allí así que en esta ocasión iremos gracias a Lo por haber pagado las entradas :D


Pero por otro lado la otra parte que no me salió fue el poder apartar mi copia de Los Caballeros del Zódiaco y todo porque me faltaba el fuckin nip para hacer la preventa además de que no tenían red, fuckin cochinada valió shit mi ida, pero bueno ahí después andaré yendo para lograr mi objetivo.









PS. Wiii!!

0 patrocinador(es):