x-men : first class

21.3.12

Yeah! después de dejar en la tercera parte a los X-Men sacar la historia de Wolverine, ahora vienen a la carga con otra historia más, pero esta vez centrada a los primeros X-Men obviamente sacando entre sus filas "los origenes" de Magneto y Xavier, pues en esta película se cuenta más o menos cómo eran antes de como todos los conocemos.


La película está en si pasable y toma a varios mutantes ya conocidos y cómo es que empezó todo, de que bando eligió cada uno y además de ver unos cuantos mutantes "nuevos".


Hubo una parte en la que me gustó donde están reclutando a mutantes jovenes para lo que sería una lucha contra Sebastian Shaw (el malo de la película, un mutante del cual yo desconocía) y en ella aparece éste para darles la oportunidad de irse con él y perdonarles la vida, aquellos que no pues ya saben lo que pasó ¬¬ ....


::: extracto :::


X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class en inglés) es una película dirigida por Matthew Vaughn que está basada en el grupo de superhéroes X-Men del Universo Marvel. Estrenada en Estados Unidos el 3 de junio de 2011, la película está protagonizada por el escocés James McAvoy y el alemán Michael Fassbender en los papeles de Charles Xavier y Erik Lensherr respectivamente.


La historia comienza en Polonia en 1944 en un campo de concentración nazi. Ahí el niño Erik Lensherr (Magneto) es separado a la fuerza de su madre, por lo que involuntariamente muestra sus poderes. Esto llama la atención del científico nazi Sebastian Shaw. Éste, bajo el alias de Dr. Klaus Schmidt, obliga a Erik Lensherr a mover una moneda en su escritorio utilizando sus poderes amenazándolo con matar a su madre. Finalmente Erik Lensherr no puede hacerlo y Shaw ejecuta a su madre, lo que provoca su furia y un impresionante despliegue de sus poderes. Luego en una mansión en Westchester County (cerca de Nueva York), el niño Charles Xavier conoce a la niña Raven (Mystique) tratando de robar comida en su cocina; al identificarse como seres diferentes a los demás desarrollan una amistad y llegan a considerarse prácticamente hermanos.











PS. También de cómo es que Beast se convirtió en lo que es.

0 patrocinador(es):