mi villano favorito

28.3.12

Para esa ocasión si mal no recuerdo y viendo que fue en el Cinepolis donde la vimos entonEnlaceces seguramente fue una de esas veces en las que me escabullía de la División para irme de paseo, pasarla bien jajaja que es lo que siempre he dicho y tengo en mente, mientras se pueda hay que aprovechar y si no pues buscarle la manera ;-)


Total que nos movimos para allá (no sé por qué tan lejos si por CU hay un cine, pero en fin) y la elegida de esa vez (no por mí) fue esa : Mi Villano Favorito de la cual ya había visto el trailer y pues me pareció algo pasable :)


::: extracto :::


En un barrio suburbano feliz rodeado de vallas blancas con floridos rosales se encuentra una casa de color negro con un césped amarillento. Sin el conocimiento de los vecinos, escondidos debajo de esta casa se halla un gran escondite secreto. El protagonista, Gru, es el villano número 1, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de esbirros y varios recursos. Intenta esto mientras tratan de burlar a su archirrival, el súper villano número 2, Vector. Creen que es el plan perfecto cuando deciden hacer lo imposible: robar la Luna misma. Sin embargo, conoce a tres huerfanitas que quieren que se convierta en su padre. El mayor villano del mundo acaba de conocer su mayor desafío.








PS. 2-2 ¬¬

0 patrocinador(es):