1.4.12

aprovechando el paso

Pues como les comentaba en mi aventura para llegar al concierto de The Arctic Monkeys antes de eso hicimos una breve pausa a "La Comer" y eso porque quedaba de paso y era casi imperativo pasar a un lugar de estos, viendo que también teníamos tiempo de sobra pues a mirar qué cosas había : muebles, dulces, línea blanca, electrodomésticos, películas y por supuesto los cd's que de hecho había un pequeño estante antes de llegar al área de discos, checando rápidamente veo que está el disco de esta ocasión a un precio sin igual $75.00 al verlo me dije : ¡a comprarlo, para el domingo! pues está a un muy buen precio.



Así que lo tomé y anduve buscando más discos pero en ese lugar no había nada más bueno pura basura! Ok, vayamos pues al área de discos se ve a lo lejos que está más surtida que este pequeño estante obviamente deberá tener más qué ofrecer. Nos desplazamos para allá y omg asquerosamente nada-de-nada, ningún artista rescatable, pocos títulos, basura en pocas palabras, asquerosamente pobre ¬¬ Era ya momento de movernos al concierto ... (y bueno la historia que ya saben)

















Tracklist



«Fuerza natural» Cerati, Benito Cerati. 4:50
2. «Déjà vu» Cerati 3:24
3. «Magia» Cerati, Paoletti 4:28
4. «Amor sin rodeos» Cerati, Paoletti 3:53
5. «Tracción a sangre» Cerati 4:16
6. «Desastre» Cerati, Benito Cerati 3:36
7. «Rapto» Cerati, Benito Cerati 3:56
8. «Cactus» Cerati 3:54
9. «Naturaleza muerta» Cerati, Coleman 3:53
10. «Dominó» Cerati, Coleman 3:18
11. «Sal» Cerati, Paoletti, Benito Cerati 4:17
12. «Convoy» Cerati 3:14
13. «He visto a Lucy - #» (Track oculto)


{ bajalo de aquí }


::: extracto :::


Fuerza Natural es el quinto un álbum de estudio de Gustavo Cerati en su etapa como solista, lanzado el 1º de septiembre de 2009. El disco se caracteriza por un sonido folk con presencia de guitarras acústicas y mandolinas. El primer corte del disco fue “Déjà vu”. Fue certificado disco de oro en Argentina por vender más de 20 mil copias en su primera semana de lanzamiento y fue el último disco lanzado por Cerati antes de sufrir el ACV.








{ o bajalo de por acá }




PS. Fue una ganga, chequé el precio del disco en mixup y está en $176.00 (me ahorré $100.00)


Enlace

0 patrocinador(es):