lecturas musicalizadas

12.4.12

Hace ya un rato, bueno en realidad muchos años atrás que creé un blog de lecturas y pues lamentablemente ya no pude continuar con éste :S y no es precisamente porque ya no siguiera leyendo :P sino más bien fue que por ese entonces my mom sufrió un accidente y bueno ... casi-casi lo abandoné al igual que otros que andan por ahí diseminados. Así que nada más me enfoqué en este blog.


Pero bueno, viendo que tenía por ahí una lectura que no terminaba y no terminaba por fin el año pasado le dí fin a esa, pero dicha lectura no es la que presento hoy, de hecho la que esta en la foto de abajo ya la había medio-leído y esto porque me la dejaron como lectura "obligatoria" en una materia cuando iba en la Facultad.















Pues al ir avanzando poco-a-poco con esta lectura la cual está compuesta a su vez de varias min-lecturas o sea cuentos en la cual uno de estos es el que le da en nombre al compilado de lecturas El Llano En Llamas de Juan Rulfo me acuerdo que hace un rato que había visto este nombre pero como título de una canción, pero no recordaba de qué grupo se trataba ...


Pues llegó el fin de semana, el sabádo me puse a oir música pero esta vez me dió por usarlos los cd's, mis back-ups de música que ahí tengo en su respectiva carpeta y pues también era pretexto para probar el sonido de las bocinas de la nueva desktop que se tiene acá en la casa, además de usar el lector de cd's -jo-


Así que poniendo uno trás otro, al siguiente día se me ocurre checar mi perfil de Last.fm y lo que me voy topando es que el último disco que puse para que sonara fue del Instituto Mexicano Del Sonido con su Méjico Máxico disco que me compré allá en Filos, voy leyendo la lista de tracks y en ésta se encuentra la canción de nombre Juan Rulfo así mismo unos extractos de un cuento llamado Diles Que No Me Maten, extracto en la cual el que está hablando o más bien dicho dandóle lectura es el mismo Juan Rulfo ;-)








PS. La música se mezcla con la lectura :D

0 patrocinador(es):