the contract

18.4.12

Después de hacer una pausa grande de los viernes de qué-me-ves finalmente hace poco (como una semana atrás) regresamos con ese bello ritual :P así que para esta ocasión al pasar por una de estas cargas de alimento era momento de ver tranquilamente una movie en el fuckin netflix.


La desición (2012) ja, la tuvo está vez Lo, le dije que buscara algo porque la verdad yo ni tenía idea de qué sería algo bueno para ver, así que encuentra esta película llamada The Contract de la cual yo dudo un poco en el momento de leer la sinópsis, pero bueno, le dimos play para ver qué tal.


Total que ya entrados en gastos visuales no estaba del todo mal, de hecho me agradó, hay balazos -jeje- intriga, suspenso y demás cosillas de esas que la hacen una película pasable, ideal como para echarse unos taquitos, tal como lo hicimos :D


Y bueno, al final de esto y en la temática de la película me hizo recordar una serie de ánime que hace poco terminé de ver, una serie que está bastante buena y que recuerdo que alguna vez la pasaron en el 22 al filo de la media noche (como lo anunciaban) recuerdo muy bien cuando la anunciaban pero que nunca vi porque se me olvidaba, ya que pasaba todos los viernes :S


Lo ya me la había recomendado pero yo andaba terminando de ver otra serie, así que cuando acabé de ver la otra me pasé a esta y la verdad está recomendable (seguro muchos ya la vieron) lo "malo" es que está en inglés :P pero bueno, esta serie se hace llamar Darker Than Black y trata de prácticamente el tema de la película : Los Contratistas que para ambos casos son "contratados" para hacer un trabajo que generalmente es el de matar a alguien :P


::: extracto :::


Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者- Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha o lit. traducido Más oscuro que el Negro: Contratista Negro?) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 en MBS, TBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también está programada para ser emitida por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. Desde agosto de 2009 ha sido transmitida por la señal de cable premium Cityvibe. La banda sonora está compuesta por Yōko Kanno. La serie ha sido adaptada en dos mangas, serializados en las revistas Gekkan Asuka y Young Gangan. El anime fue premiado como Mejor Anime Original por GoGoplex, una popular revista de adolescentes.


La serie posee una secuela titulada Darker than Black: Ryūsei no Gemini (DARKER THAN BLACK-流星の双子- Dākā Zan Burakku -Ryūsei no Jemini-?, lit. "Mas oscuro que el negro: gemelos de los meteoritos") que empezo su transmision en los primeros dias de octubre de 2009.













PS. Yo creo que volveré a ver esa serie :D

0 patrocinador(es):