conseguidos mis boletos y ticketmaster no le quiere perder a nada

15.4.12

Bueno pues hace ya unos meses atrás que inicialmente iba a sacar "este post" pero decidí mantenerlo hasta el día de hoy por una razón : * Al ver la fecha de aportes y notar que este día me toca a mí y ver que el próximo martes empiezan los conciertos de Radiohead acá en la capirucha pues se me hizo algo muy acorde aguantar un poco hasta este día :D


Como les mencionaba en ese post de diciembre cuando salieron los boletos en preventa para este concierto de Radiohead y la fuckin trampa que te hace Ticktetmaster al momento de comprar on-line yo como ya había mencionado antes eso de que según tu ticket esta personalizado es pura crap para mí o sea esos bastardos no quieren ya ni siquiera gastar en tinta ni en papel y te la "pintan bien bonito" de que tengas tu ticket personalizado (esa mamada).


Yo como me dí tinta de eso les dije nel yo quiero mis tickets pero para ello seleccioné el envio a mi casa (otro fuckin robo ahí) pues ya ni pex cobran $39 de envio (como ven estos güeyes no le quieren perder en nada) de ahí al hacer la compra me mandan un correo en el que me mencionan que llegaran a mi casa en un periodo de 2 a 7 días hábiles. Total que como entre-semana no iba a estar hago una carta poder para que los puedan entregar ya que según esto si no está el titular del plástico o no hay a quién se lo puedan dejar estos boletos automáticamente pasan para ser recogidos al Will Call (o sea, tienes tú que ir por ellos ¬¬ y el baro de tu envio se pierde por consiguiente).


El hecho fue que pasó más del tiempo que mencionaban para que vinieran mis boletos, un día de esos que se me ocurre checar mi correo y tenía un mail de ellos en el que me decían que no se había podido comprobar con el banco mis datos y que entonces me iban a hacer el reembolso que había pagado por el envío (fuck, y yo que previamente había cancelado mi plástico, ni pepe) y que tenía que ir a recoger mis boletos personalmente no sin antes llevar el número de emisión de los boletos, identificación oficial y la tarjeta con la que había hecho la compra.


Por ese entonces había tenido "cierta onda" con la tarjeta que me hizo darla de baja con el banco para "una reposición" entonces en esa semana antes de ver el mail yo hablé al banco para reportarla y me la dieron de baja, al ver el correo que tenía que llevar el plástico (que aún lo tenía) me comunico con atención a clientes para expresarles mi situación a lo que me indican que no había problema, que podía "pasarla" a otra tarjeta de crédito (en este caso sería con mi nueva tarjeta o con otra de alguien más) pero con un previo pago de $35 o $40 (no me acuerdo bien) al oir esto me dije : hijos de perra para todo quieren obtener dinero!


















La neta andaba algo inquieto por si llevar mi tarjeta cancelada y que se pusieran en contacto con el banco y me la hicieran de tos, total que ya entrando el inicio de año, en enero iba a ver cierto "bizne" así que por la mañana muy temprano me preparé para moverme pero al fin de cuenta nada-de-nada esa vez me lamenté por no haber llevado los papeles y de una vez pasar a ver qué salía, en fin que lo dejé para pasando el 6 de enero o sea el lunes siguiente de igual forma al no concretarse el pex al que iba y ahora sí llevar el papeleo me lencé al Palacio de los Deportes para ver dónde hacer ese fuckin trámite, en taquillas me dicen que tengo que pasar al Palacio a lo que voy con el poli le hago meción de lo que voy a hacer, de va un sticker de invitado y busco el Ticketmaster de ahí.


Ya al llevar le menciono a la que salió que vengo por unos boletos, doy mis papeles, mi tarjeta y en corto me dan mis boletos para el concierto, ahora desde esa fecha era cuestión de esperar hasta el momento indicado que ya va a ser este martes! La neta me alboroté en haberlos comprado en línea si al final sacaron otro fecha como al medio día del momento es que empezó la preventa y esta segunda fecha ni siquiera se abarrotó ¬¬ Perdí el dinero del envió, gaste de más por los cargos fue en ese momento al ver tanta tranza que me dije que ya no iba a volver a comprar jamás en línea con Ticketmaster a menos de que fuera algo sumamente necesario, imperativo!


Al final me chingó esa fuckin empresa pero bueno, para alegrarles el momento les dejo este disco que lo quería desde como por agosto del 2008 y esa vez que fui a buscarlo nada más encontré el Pablo Honey y que fue compartido por mi de hecho en las mismas fechas por las que vino Radiohead en el 2009 (que no fui a ese concierto pero andaba de paseo :) pero ayer que tuve que salir de una vez me lancé a buscarlo y para mi buena fortuna lo hallé, el único ejemplar que estaba el : OK Computer de Radiohead donde al ver el tracklist me topo que nada más conozco y he escuchado 3 tracks :P pero bueno aquí anda ya con el siguiente vídeo que la neta debo reconocer que cuando lo pasaban en el 28 no me latía nada-nada, no fue sino hasta después que lo escuché varias veces y me encanto la parte donde se "raspa" la guitarra, rules!


Tracklist

«Airbag» – 4:44
«Paranoid Android» – 6:23
«Subterranean Homesick Alien» – 4:27
«Exit Music (For a Film)» – 4:24
«Let Down» – 4:59
«Karma Police» – 4:21
«Fitter Happier» – 1:57
«Electioneering» – 3:50
«Climbing Up the Walls» – 4:45
«No Surprises» – 3:48
«Lucky» – 4:19
«The Tourist» – 5:24







::: extracto :::


OK Computer es el tercer álbum de estudio de la banda británica de rock alternativo Radiohead, lanzado el 16 de junio de 1997. Fue grabado en la zona rural de Oxfordshire y Bath, durante 1996 y principios de 1997, junto al productor Nigel Godrich. Aunque en la mayoría de la música domina el sonido de guitarra, su extenso sonido y la amplia gama de influencias lo distinguen de muchas bandas populares de britpop y rock alternativo de la época, y sentó las bases para el trabajo posterior de Radiohead, más experimental. El grupo no considera a OK Computer un álbum conceptual; sin embargo, sus letras y el arte visual hacen hincapié en temas comunes, como el consumismo, la desconexión social, el estancamiento político, y el malestar moderno.



PS. Disfruten el disco y nos topamos el martes en el concierto!

0 patrocinador(es):