beerfest

25.4.12

Yo recuerdo algo claro que ya había escrito sobre esta película en el momento en que la ví por primera vez y pues andaba busque y busque en dónde de los tantos blogs que tengo pude haber hecho la reseña para poner un extracto por acá, pero desafortunadamente no es así, no logro encontrar dicha referencia :(


Todavía buscando y buscando me encuentro solamente con otro un tanto menor que la que yo ando buscando y es esta:

____________________________________________________________________

Beerfest

Esta película la ví hace tiempo y tiene sus ratos chidos. [Deberíamos participar en algo así -jeje- yo me apunto]

Hay que ir viendo los integrantes del equipo y la porra claro no debe faltar!!!

Beerfest ehhh!


Cuando los hermanos Todd y Jan Wolfhouse viajan a Alemania para llevar las cenizas de su abuelo a Oktoberfest, se enteran de una competencia secreta llamada "Beerfest" (festival de cervezas). Los hermanos no son bienvenidos por sus familiares, quienes le niegan participar en el evento. Los hermanos juran regresar en un año para la compentencia, con un equipo de bebedores de cerveza.


Estan chidas las chavas...mua,mua Salud...


Music by: Clap Your Hands Say Yeah [Satan Said Dance]

____________________________________________________________________


Pues todo esto sale a colación de que el pasado domingo algo temprano por el canal 5 la pasaron y eso me la topé ya que como costumbre la encendí para pasarle a los canales y ver qué ofrecían en eso llego a ese canal y veo una escena de la cual luego-luego la asocio a que ya la había visto antes (cuando la conseguí) y precisamente así pasó, acababa de empezar :D


Obviamente me quedé a verla además de que se me hizo bien raro que la hubieran pasado, digo por eso de la temática, además de que contiene algunas escenas muy explicitas y demás cosilla, pero bueno nada que la censura no pueda solucionar, así que obviamente la aplicaron y quitaron varias escenas que ya había visto y por el tiempo en que la pasaron las quitaron ¬¬











PS. Las capturas de pantalla me las borraron >:(
PS2. A ver si algún día me encuentro ese post largo que había hecho sobre esta movie :S

0 patrocinador(es):