haciendo mágia

26.4.12

Pues voy viendo un flyer en donde se daba a conocer que los de la Gusana Ciega iban a rockear en el Pasagüero, lugar donde los toquínes de las bandas empiezan muy de madrugada (pasada la medía noche).


Esta nota la ví como un mes antes de la tocada que se llevó a cabo el día de la bandera (24 de febrero), aunque técnicamente hablando fue el 25 por lo que les mencionaba arriba :D


La neta sí quería caerle porque andan promocionando su nuevo material de la cual se desprende una rola que está de webs, pero la parte mala fue que desafortunadamente no pude ir (no fuckin money) así que pues ya que, ya ni llorar es bueno :S


Llendo a su página oficial pueden oir su última producción : Conejo En El Sombrero, eso sí que rulea!


Mantras para corregir la espalda
para no tener que hablar, para no pensar..!

tengo, tengo que cuidar mis cosas,
tengo,que pensar en mi, pare de sufrir

siento,siento que me falta tiempo
tiempo para descifrar este pasa tiempo
tus señales, tus avenidas, tu rencor
tu celosías me engañaste por ultima vez

tengo ropa de segunda mano
un recuerdo de parís, fotos de ti..!!

tengo,un abrigo de mentiras,
una forma de escuchar, cada que te vas
cuando te pregunte por su nombre
quiero toda la verdad..no quiero que saques,un conejo,
de tu sombrero..una carta,bajo la manga..!!

demasiado alterado
me sangraste,me dañaste,
me engañaste por ultima vez
demasiado alterado
me sangraste,me golpeaste,
me engañaste
por ultima vez












PS. Igual y regresan algún día o en otro recinto :P

0 patrocinador(es):