caso 39 (aka. case 39)

7.8.13

Ese día se prestaba como para ver algo de terror y/o suspenso, así que buscando entre las cosas que ofrece netflix decidimos andar checando para ver qué se podía escoger.


Ya en el rubro de "suspenso" leyendo un poco faster la sinopsis de cada película nos topamos con esta, una película de la cual nunca había escuchado de ella, pero la dejamos porque la protagonista es una que conoce, bueno de hecho solamente de una película (Irene, Yo y Mi Otro Yo) jeje, así que solamente por eso optamos por verla, bueno, aunque en realidad Lo la conoce de más películas.


Ya durante el transcurso de la misma se sabe el por qué se llama la película como se llama, o sea, el por qué del título ... al seguir viendo las cosas se van tornando interesantes, demasiado interesantes al grado que "el malo" es quien menos pensabas que era :)


::: extracto :::


Emily Jenkins, una trabajadora de servicios sociales, piensa que ya ha visto todo, hasta que un día conoce su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla. Al poco tiempo, extrañas muertes ocurren a su alrededor poniendo en duda la "inocencia" de la niña y los trabajadores irán entendiendo los motivos por los cuales los padres querían matar a su hija. En sí, la película va tratando sobre la mentalidad y trastornos que una persona puede ir experimentado por el miedo y temor, que es el caso de Emily al tratar con la niña. Esta "niña" está poseída por un alma maligna, que es lo que le otorga ese poder mental superior sobre las demás personas. Todo empieza cuando alguien se quiere meter en su camino. Las muertes son provocadas por vía telefónica, ya que al escuchar el teléfono se mete de manera subliminal la voz de un hombre y luego cuelga. Cabe mencionar que la niña hace todo esto de manera psicológica, puesto que todo está en la mente del individuo. Dicha niña lo único que quería era amor, y la debilidad de ésta era cuando dormía.













PS. Recomendable, ampliamente ;-)
PS2. "Esa niña" es la misma que sale en Silent Hill

0 patrocinador(es):