wolverine inmortal (aka. the wolverine)

28.8.13

Sinceramente desde que se venía anunciando esta de Wolverine la verdad es que como que ya no me estaba llamando mucho la atención, pues me decía: " -Chale, ¿otra vez una más de(l) Wolverine? Si ya hubo una de él, hasta tiene un videojuego, debería haber de otro(s) mutante(s) "


Con ese razonamiento es que cuando llegó el día del estreno pues en primer lugar ni pensar en ir porque ya me ha pasado que en días de esos nomás no va bien la cosa y algo siempre sale mal (como nos pasó con la de Thor). Total que ahí ya andaba en cartelera, de hecho hace como un mes en la segunda opción que fue movernos al cine yo mencionaba que como era sábado pues ver esta iba a ser mala idea ya que como tenía poco tiempo de haberse estrenado era seguro que iba a estar atascada. En fin, lo dejamos para después, siguió el tiempo su marcha y nomás no daba la intención de irla a ver.


La semana pasada me dije: " -Creo que ya la van a sacar, mejor vamos a verla " Así que checando la cartelera veo que efctivamente ya se estaba yendo a la shit porque los horarios solamente estaban muy por la tarde a las 07:00 [pm] y 09:00 [pm] demasiado tarde y casi siempre que pasa esto es porque si acaso la llegaran a programar para la siguiente semana era seguro que iba a ser una función y por la noche (estadisticamente comprobado por mí).


Pues ya qué, ni hablar al parecer ya no la iba a ver, algo que me pareció "X" esa situación, así que el sábado de pura morbosidad que vuelvo a checar la cartelera y para sorpresa mía veo que anexan un nueo horario 01:55 [pm] obviamente tenía que lanzarme a verla para no perder esta segura última oportunidad. El día lunes estaba entonces programado para movernos a verla pero por causas de fuerza mayor eso ya no se pudo efectuar, teníamos entonces hasta el día jueves de esta semana por mucho para ir a verla.



Afortunamente ayer sí se prestó la oportunidad y rayando con la hora fue que pudimos finalmente verla. Otra cosa afortunada fue que no había casi nada de gente :) así que a disfrutar de la película tranquilamente, a excepción de unos mocosos que andaban de malditos ruidosos pero la verdad es que como ni les prestaba atención no me molestaba mucho además de que estaban casi hasta arriba y nosotros andabamos ubicados por en medio de la sala.


Lo que obviamente esperaba de esta película es que no iba a haber tantos efectos especiales pues solamente se trataba de Wolverine y más que nada iba a ser de más historia que de acción, pero la neta es que no está tan mal después de todo. Sinceramente no recuerdo muy bien a Silver Samurai en lo que fue la serie de los 90's (y que anda en netflix por si quieren volver a revivir esos viejos recuerdos), es decir, no me sé bien su historia (porque obvio seguro en la película está un poco distorsionada) lo que sí recuerdo mucho es que "lo conocí" en el videojuego de X-Men : Children Of The Atom.


Ya durante la proyección nos andaba dando hambre (pasan mucho comida en ella) y eso que pasamos a comer antes de ir. Durante esta a Lo se le ocurre pasar por comida china (porque no hay cerca japonesa) a lo que le digo que por ahí cerca hay un restaurante, que vayamos, al salir del cine nos movimos para allá, casi me acabo toda la ración que me sirvieron (dan mucho) -yomi, yomi- Por cierto, ahora no tan al final de los créditos salió lo que será una nueva entrega, Xavier regresó del más allá (eso era de esperarse, chequense X-Men 3).












PS. Me dejó intrigado la nueva que va a  venir de los X-Men :O
PS2. Rica comida china.
PS3. Gran tour visual : japonés-chino-coreano-japonés :P
PS4: Ya me dieron ganas de jugar X-Men : Children Of The Atom

0 patrocinador(es):