los juegos del hambre

21.8.13

Recuerdo cuando anunciaban esta película, le daban mucha promoción, ya saben espectaculares que veías mientras viajabas, en mi caso siempre veía uno cuando "iba", pero la verdad de todo es que nunca me atrajo como para irla a ver al cine. Sentía que algo tenía que no logró atrapar mi atención como para irlo a gastar al cine, tanto mi tiempo como mi dinero. No sé si fue el título de la película que aunque me daba una idea de lo que tal vez se pudiese tratar no me atrajo o tal vez el cartél fue tan chafa que de igual forma no me hizo sentir aquella "necesidad" de verla.




Después, por ese mismo tiempo me voy enterando que está basada en unos libros (que, pues a ver si los leo, nomás por el morbo). También por aquella época de estreno leo una publicación "de una" que conozco la cual escribía más o menos lo siguiente: "Ya fueron a ver los juegos del hambre? no? qué esperar? corran, corran que está muy buena" (sic) Al leer tal cosa me dije: ¡Ay! ¿a poco sí muy buena? pero ni con ese "comercial" fue como para motivarme.


Total que la que si fue a verla fue mi hermana (pero creo que no le gustó, no me acuerdo), en fin pues pasó de estar en el cine y me dije: -Pues a ver si algún día la veo. Llegó entonces en netflix (ya tiene como un año) casi-casi después de haber estado en la pantalla grande, al ver que andaba por ahí pues me sentí muy confiado y pensé que algún día la vería de igual forma; pasó como un año y no la veía, me daba mucha hueva y más porque dura cerca de 2.30 [hrs] y ver algo que desde un principio no me atrae es mucho peso para mí.


En fin que hace poco leo en las noticias de netflix (via fakebook) que esa película ya se iba a la shit empecé a hacer cuentas de cuando sería mi "oportunidad" de verla, así que con un par de semanas de anticipación lo dejé al último XD. Finalmente me decidí a perder unas horas de mi vida para verla el sábado pasado. Ya comenzando la película sigo sin sentirme tan ánimo de continuarla, pero bueno ya estaba en eso y soportaría qué vendría.


Estando viéndola y con el transcurrir del tiempo y por tanto de la película veo que la acción de la cual desde que veía ese espectacular no llegaba me empezaba a desesperar poco a poco, decidí continuar con la trama, ya al final de la película lo único que puedo decir de esta es: ¡Qué porquería! ¿Dónde carajos quedó la acción? La neta esperaba más, cuando según empiezan los mentados "juegos" nomás no hay sangre que es lo que esperaba, los participantes se mueren bien rápido, tan rápido que ni vez cuando se mueren, o sea, bullshit!












PS. Basura de película ... y este año que viene la parte 2 de 3 ¬¬
PS2. Ni para comprarla pirata.

0 patrocinador(es):