marvel vs capcom origins (lo tengo)

24.8.13

Días atrás andaba re-leyendo lo que se ha publicado en el blog, cosas al azar andaba checando cuando en eso me topo con un tag acerca de videojuegos, para ser más especifico este es acerca de la franquicia de Marvel :)


Viendo que estas publicaciones (y en especial ésta) provienen del buen slag veo que en casi todas las entradas en las cuales hace referencia a estas entregas de entretenimiento son con un "lo quiero" y al parecer hasta esta fecha aún no tiene el último arcade que salió bajo el lema "Origins" que es el pack que consta de dos juegos, el Marvel VS Capcom: Clash Of Super Heroes y el Marvel Super Heroes.


Pues yo al hacer esa pequeña torpeza (que ya he contado) andando con algunos MSP me decido de una vez por todas el tenerlo ya que esperar a que baje de "precio" pues la verdad lo veía un poco lejano el asunto así que sin pensarlo más decidí actuar con determinación y darle "comprar" para disfrutarlo ya que hace un buen que no lo puedo jugar (según yo es por esta versión de Windows) y no he encontrado un emulador para el Win7.










PS. Jugarlo con control de la xbox no es la onda :/

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

cierto, aún no lo tengo... y eso que si bajo, pensé que en la venta especial capcom iba a estar a mitad de precio