gastando lo que no hay, consiguiendo lo que no tengo

17.8.13

Pues después de haber hecho algo un tanto estúpido :S y por tanto de haber "comprobado" algo el cual no estaba planeado, un día después de eso me viene a la mente el adquirir algunos puntos para bajarme unos juegos arcade (cosa que ya hice y me he vuelto a quedar en 'ceros') me acordé entonces de un buen pack que desde hace un rato he querido adquirir y que no se había presentado la oportunidad y que de hecho pensé que nunca lo iba a adquirir. Además recordando que hace unos años atrás fue una recomendación que hice al colaborador de este humilde blog y que hace poco me topé con una rola de los Pixies del cual la neta ni conocía, además de que también fue el aniversario del album Doolittle :) pues entonces con mayor razón para tenerlo.




Ya checando las canciones veo que se puede adquirir el album completo por tan sólo 800 MSP y en cambio cada rola por separado anda en los 80 MSP sabiendo que el album está hecho con 13 canciones pues es más que obvio que el pack es la mejor opción, entonces era el momento de darle comprar. Descarga lista en poco tiempo a lo cual me decidí por emular sólo algunas de ellas (las más conocidas, de hecho). Además de que tiene compatibilidad con las demás entregas del Rock Band lml











PS. A ver si al rato le doy un rato :P

0 patrocinador(es):