(para tener) otra colección ... incompleta (aún)

26.8.13

Recuerdo mucho cuando anunciaban que iban a "revivir" el juego de peleas mejor conocido como Street Fighter ahora en su versión 4 para la xbox 360 (creo que para la PS3 también hay, no sé bien) entonces en esa época allá por el 2008 como que se me antojaba el tenerlo tanto así que hasta me compré una revista donde anunciaban de esto, una tal Gamers (ahora inexistente) que por cierto aún la conservo, por ahí debe de andar.


Llegó el momento del debút y pues no me lo pude comprar, decidí dejarlo y conseguirlo "ahí para la otra" cosa que hasta la fecha no lo tengo porque de hecho después de que salió mejor me hice de un hermoso backup, porque es lo primero que hago, lo testeo y si me late me lo compro original (no me importa) en fin que esa vez me hice igual de un buen de copias. Regresando esa vez a mi casa de inmediato a probarlo para ver que tal estaba pues en las fotografías de dicha revista se lucía muy atractivo.




Después de probarlo la neta como que no me latió tanto como esperaba y la cosa es que lo sentía muy lento porque a pesar de que fue de mi época el Street Fighter (arcade) ese casi ni lo jugué (no me dejaban) entonces seguro es por eso ya que cuando le entré al mundo de "las máquinitas" fue cuando iba en la prepa con la saga de Marvel. En fin, que me digo: " -¡Ay que bueno que no lo compré original! " Una vez que fui a casa de mi primo él sí lo hizo, recuerdo que hasta me contó que igual que como que no le había latido tanto :P


Pues de ahí veo que hay salido varias ediciones como el Super Street Fighter IV y yo me cuestionaba: " -¿Qué tendrá de super?, seguro nada, más de lo mismo. Yo paso " y así hasta que de igual forma el año pasado salió una especie de cross-over con personajes de Tekken que de ellos los he jugado en la PSOne pero de igual forma o peor esa franquicia no me gusta, se me hace que los golpes te bajan un buen y no dura tanto la acción porque yo estoy acostumbrado a los combos.


Cuando salió se me hizo atrayente por el hecho de que en la edición especial te daban una alcancia con forma de "máquinita" nada más por eso paso en mi mente el tenerlo pero ahí se quedó. Después veo que salió otra entrega llamada Street Fighter Arcade Edition (pfff!). No fue que apenas andaba viendo en el "tubo" unas retas más bien concursos de este juego lo cual me empezó a atraer a pensar en realmente conseguirlo. Checando que poco-a-poco iba bajando de precio la versión edición especial a $800 me dije tal vez, de ahí a $500 en mixup.




Viendo esta última página tristemente veo que ya no hay en existencia, consultado en otros lados anda carísimo, viendo en Game Planet veo que hay un super descuento del 66% dejando en este caso un precio final de $399, a checar lugares de venta, afortunadamente había 4 en uno donde anteriormente me había lanzado a conseguir un título para mi Wii. La semana pasada lo andaba pensando mucho en si poseerlo ya o esperarme a finales del otro mes, pero mejor no me quise arriesgar a la oferta que está muy buena, el sábado era opción de ir pero me dió hueva salir así que sin pensarlo más y solo actuar (como les he dicho) ayer me lancé por él, rápido a comprar-pagar-regresar :)












PS. Ahora quiero hacerme de esta colección, espero lo pueda lograr :S
PS2. Necesito un buen control.


0 patrocinador(es):