20.11.13

booty call (aka. sexo sí, pero seguro)

Día domingo 17 de este mes, después de andar un rato jugando online con el buen slag yo ya un poco cansado de tanto botonazo decido dar por finalizado la hora de juego por ese día, así que me cambio de consola y me muevo con la wii solamente para inicializar netflix y seguir viendo series tal es el caso de la tercer temporada de La Casa De Los Dibujos.


Ya habiendo visto un capítulo estaba deseoso de ver una película porque de igual forma van a remover algunos títulos y uno de estos que me interesan es el de South Park que aunque ya lo vi (una vez) y ahí lo tengo, quiero verlo en ese sistema :) Pero al fin de cuentas no lo vi ya que andando checando qué había de bueno veo que están Los Pitufos (esa serie que veíamos en los 90's a las 3 de la tarde) y mejor me rifo un capítulo de ellos.




Ya después de esto realizo una llamada a Lo la cual pues obviamente gasto tiempo en eso y pues ya no me dieron ganas de ver alguna película y mejor vuelvo a encender la xbox para darle un rato al juego nuevamente, ya después de poco tiempo de estar machacando botones y más que nada de haber visto un tuit de mi primo, veo y leo que él anda viendo de nueva cuenta cierta serie de anime que le recomendé, procedo a comentar eso y ya andando en la intefaz veo que hay en crackle.


La idea principal era ver unos capítulos de nueva cuenta de series de marvel que de igual forma anda por ahí y las cuales las vi primero en netflix :P Total que inicio la aplicación y en eso de estar viendo qué ofrecía veo una imagen (la segunda foto, la que está a la derecha) de la cual se me hace algo peculiar y conocida, como que reconozco al actor que sale ahí.


De inmediato mi memoria me dice que se trata de esa película que en algún momento de mi vida (hace muchos años) la vi en algún canal (no recuerdo bien cuál fue, si 11 o 22) por la noche y ya un poco empezada, eso sucedió hace mucho tiempo, yo diría como del 2005.


De ahí que en los P2P's después de haberla visto me dedico a buscarla y pues sí la encontré (tres años después) pero totalmente en inglés y con subtítulos como en árabe (como se aprecia en la foto) obviamente me iba a dar más hueva el verla, pero bueno ahí la tengo quemada en un dvd.


En fin, que al ver el título en crackle no se me hizo tan conocido pues yo la conozco como Booty Call y de hecho en ese entonces que la topé busqué en urbandictionary qué carajos era eso, qué quería significar y pues bueno, la respuesta es más que obvia. Total que el día domingo por la noche fue momento de verla de nuevo, bastante chistosa aunque en imdb le dan 5.


Argumento


Es sobre un hombre afro-americano llamado Rushon (Davidson) que ha estado saliendo con su novia Nikki (Jones) durante siete semanas. Se gustan, pero su relación no se ha consumado; Nikki no está segura sí su relación está lista para la siguiente etapa. Rushon le pide una cita a Nikki, pero Nikki quiere una doble cita. Ella lleva su amiga Lysterine (Vivica A. Fox) y Rushon lleva a su "chico malo" Bunz (Jamie Foxx). Lysti y Bunz se llevan bastante bien rápidamente, y para la sorpresa de Rushon, Nikki decide que es tiempo para que su relación pase a la siguiente etapa. Sin embargo, tienen un problema: son los años 1990, y todos quieren practicar "sexo seguro". Por lo tanto, Rushon y Bunz deben ir por aventuras salvajes tratando de encontrar "protección" antes que el estado de ánimo de la noche se evapore.











PS. Wanna Jz

0 patrocinador(es):